La saxofonista María Elena Ríos no descarta postularse a diputada federal por Morena

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La saxofonista oaxaqueña de origen mixteco, María Elena Ríos, sobreviviente a una tentativa de feminicidio, no descartó someterse a una consulta de Morena para postularse como diputada federal en el 2024.

CIUDAD DE MÉXICO .- La saxofonista oaxaqueña de origen mixteco, María Elena Ríos, sobreviviente a una tentativa de feminicidio, no descartó aceptar someterse a una consulta del partido Morena para postularse como diputada federal en el 2024.

“En Morena las candidaturas no se dan. En Morena, todas las candidaturas pasan por encuestas y, como ciudadana, si quiere competir por una encuesta tiene todo el derecho, porque además ha ganado mucho reconocimiento social”, indicó. Senadores de Morena se sumaron a la demanda de remover a la jueza por no ser imparcial, por tejer redes de corrupción, complicidad y amiguismo, sin ética.October 5, 2023

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fechas clave de Morena para definir las candidaturas a gobernador en Elecciones 2024Conoce las fechas más importantes del proceso interno de Morena para conocer a los coordinadores de la defensa de la cuarta transformación a nivel local.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE exige que violencia no empañe elección de 2024; lamentan asesinato de encuestadores de MorenaEl INE recordó que el proceso electoral implica la participación de muchas personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los riesgos de Morena de cara a la elección del 2024 (I)La maquinaria política está andando. Desgraciadamente no me refiero a la de los partidos opositores unidos en
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Morena vs. MorenaQuien haya dado a Ebrard o a Monreal por muertos, se equivocó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

POLITICÓN: la pareja fosfo-fosfo busca el combo en el 2024: Presidencia y SenadoI. DESPEDIDA Se despide Jafia Pacheco del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción. Rinde su último informe y tan, tan, se acabó el veinte. No son pocos, se asegura en los pasillos de las distintas instituciones que integran el sistema, los que desde hace varias semanas, conform...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »