La Salle y BIVA acuerdan promover educación financiera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BIVA y Universidad La Salle promoverán educación financiera y bursátil

Con el objetivo de crear sinergias para trabajar conjuntamente en la promoción y fomento de la cultura y la educación bursátil en México, la Bolsa Institucional de Valores , a través del Instituto BIVA, y la Universidad La Salle firmaron un convenio de colaboración.

De acuerdo con el comunicado de BIVA, entre las iniciativas y actividades conjuntas consideradas en el convenio destacan: apoyar y promover la realización de actividades conjuntas de investigación; promover la organización de cursos, talleres y seminarios; intercambio de material bibliográfico y material audiovisual; exposiciones temporales, exhibiciones, talleres, cursos, ciclos de conferencias y capacitación profesional; y desarrollo e intercambio de ciencia y...

Te recomendamos: Instituto BIVA impulsará la educación financiera y bursátil en México “El mercado público es un aliado para las empresas mexicanas, pues permite a éstas diversificar sus fuentes de fondeo, obtener liquidez bajo los mejores costos y condiciones, así como fomentar su posicionamiento y visibilidad a nivel nacional e internacional”, aseguró la directora general de BIVA, María Ariza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arquidiócesis: la familia es la clave para combatir la inseguridadArquidiócesis: la familia es la clave para combatir la inseguridad, por lo que no se pueden minar sus cimientos otro lopezobrador_ que cree en los Reyes Magos la concientización genética y una formación racialista para nuestros jovenes blancos con los valores y educación cristiana salva guardara a la gente blanca decente de la putrefacción de los peones del sionismo, todos sabemos quien es el verdadero enemigo del hombre que tortillota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La oposición exige plebiscito para sacar a Chile de la crisisVideosLaJornada La Cruz Roja en Chile, asegura que la cifra de heridos en las protestas asciende a más de 2 mil 500. Apunta que el número del reporte del INDH, 1, 570 heridos, se queda 'corto'. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Emilia Clarke tiene el look para ser la mejor vestida (y ser la reina de Westeros)Y claro que favorece a todas las siluetas. Emilia Clarke puede haber perdido el trono como Daenerys Targaryen, pero se ha convertido en la reina de alfombra roja al traer un vestido que trae de regreso la tendencia noventera.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Con Peña la PGR sólo indagó menos de 5% de los delitosEn la extinta PGR 9 de cada 10 casos no llegaron al juez. El nuevo sistema acusatorio no ha permitido bajar la impunidad, afirma Cierto. Es mucho lo qué hay que hacer. Pero lo más importante es cambiar el enfoque del sistema judicial. Empezando con los jueces venales y los diferentes participantes en la impartición de la justicia. ni lo permitirá
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Quien pide apoyo militar en la pugna política busca muertos: Evo MoralesQuienes buscan apoyo militar quieren muertos: evoespueblo. Respuesta del presidente de Bolivia a líder opositor evoespueblo Manifestantes alegan que evoespueblo hizo fraude para reelegirse a un cuarto mandato. “Vamos a resistir y estoy seguro que el pueblo está organizado”, dijo el mandatario en una entrevista por radio. evoespueblo DICTADOR evoespueblo Y por qué no sale simplemente del gobierno. BoliviadiceNO somos mas de 7 millones de bolivianos pacificamente movilizándonos para que rl asesino renuncie
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

10 maneras de llevar la falda midi (para la oficina)Te presentamos 10 ideas para que lleves la falda midi a la oficina. Cómo combinarla, cómo darle un twist y cómo hacer que resalte mejor tu figura.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »