La Ruleta de la Muerte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De2A3Caídas | La empresa fundada por Antonio Peña no realizará una, sino tres Triplemanías con una Ruleta de la Muerte, para celebrar sus 30 años de vida. 🖋️ Lee la columna de Cuachara Luchagor

de México.La empresa fundada por Antonio Peña no realizará una sino tres Triplemanías con una Ruleta de la Muerte en la que participarán ocho luchadores enmascarados entre leyendas, consagrados y sangre joven.Serán parte de la Ruleta de la Muerte en tres magnos eventos Último Dragón, Blue Demon Jr., Psycho Clown, Penta Zero Miedo, L.A. Park, Villano IV, Canek y el Rayo de Jalisco Jr.

Un punto a señalar es que los perdedores de cada mano a mano serán los que avanzarán hasta la final en la tercer Triplemanía, así tendremos dos perdedores en la Arena Ciudad de México que se enfrentarán máscara contra máscara en lugar de dos ganadores que hayan pasado las dos etapas anteriores y sean los más fuertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lección de vida de la hija de Bob Saget tras la muerte de su padreLara Saget, de 32 años, se despide del protagonista de 'Padres forzosos' con una conmovedora carta y un entrañable recuerdo de cuando era niña
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Jeff Bezos quiere engañar a la muerte y conseguir que la humanidad sea inmortalJeff Bezos ha invertido en Altos Labs, una nueva empresa que dedicará su investigación en conseguir rejuvenecer a los humanos. Me da que la intencion real es algo como lo de esta pelicula en que la gente rica sea inmortal. Me interesaría mucho más que invirtiera en lograr la fusión nuclear viable.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La comunidad cultural y científica lamenta la muerte de Ruy Pérez TamayoEl reconocido patólogo, académico y divulgador de la ciencia falleció a los 97 años.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sofía Niño de Rivera recuerda su 'terrible' sueldo de 30 mil pesos; la tunden en redesLa 'standupera' fue criticada en redes sociales por su comentario. Vieja mugrosa,como se acostumbro a que le dieran el dinero fácil como con peña nieto Si se manchó 🤪 Ahorita nos burlamos, pero como van las cosas en muy poco tiempo 30 mil pesos ya no serán la gran cosa 😓😓😓 pues porque inflación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joe y Jill Biden presentan a la gatita Willow, la nueva habitante de la Casa BlancaEl presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden finalmente agregaron a sus mascotas el minino que prometieron desde hace mucho tiempo
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »