La renuncia de Santiago Nieto fue por el 'qué dirán' los adversarios, señala AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Imagínense, nuestros adversarios estarían dale y dale con eso': lopezobrador_ aseguró que la dimisión de Santiago Nieto de la UIF fue motivada por las posibles críticas de la oposición sobre su boda.

COVID: 8 gráficos que muestran el número de casos y muertes y qué países están vacunando más

El caso número 100 millones de covid-19 se registró a fines del pasado enero, aproximadamente un año después del primer caso diagnosticado oficialmente del virus.Las muertes también han estado aumentando; sin embargo, las cifras oficiales pueden no reflejar completamente el número real en muchos países.

El número de casos diarios en EE.UU. cayó en mayo y en junio, pero está aumentando nuevamente a medida que la variante delta se convierte en la principal en circulación.En la región, Brasil ha registrado casi 21 millones de casos, más de 580.000 muertes, la segunda cifra oficial de muertes más alta del mundo.

El siguiente mapa, que utiliza cifras recopiladas por Our World in Data -una colaboración entre la Universidad de Oxford y una organización benéfica educativa- muestra el número total de dosis administradas por cada 100 personas, en su mayoría primeras dosis.han administrado el mayor número de dosis, con más de dos mil millones y casi 670 millones respectivamente. Estados Unidos ocupa el tercer lugar, con más de 372 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Si fuera honesto, nos daría las razones reales y no el pretexto usado, que era de la vida privada.

lopezobrador_ No santiagonieto renunció por respeto por solidaridad y por creer en usted cuándo se da una orden se respeta engaña nadie sino presidente ya todos somos adultos y todos estamos tratando de politizar nos gracias a usted a todo lo que vemos que está mal

lopezobrador_ Pues yo soy su adversario, déjese venir perro, 🤣🤣🤣, a ver que me hace

lopezobrador_ Buena imagen? Pablo Gómez? Estamos hablando del mismo Pablo Gómez, que emulaba en su vestir a Chico Che, del mismo Pablo que con su discurso vitriólico, pretende quemar en leña verde a los ricos, mientras su familia entera, como sanguijuelas, está pegada a la ubre presupuestal.

lopezobrador_ Yo creo que ya no le quiso dar la mitad de su sueldo, en efectivo, por supuesto.

lopezobrador_ Para el presidente que bueno que existen sus 'adversarios', junto con neoliberales, aspiracionistas, clase medieros, y muchos más, de no ser así quién sería culpable y responsable? Somos quieres creemos que disentir es un acto de democracia y de soberanía.

lopezobrador_ Es mas importante el 'Que diran' XDDDDD

lopezobrador_ Por celebrar una boda muy suntuosa pero dentro del marco de derecho, es motivo suficiente para presentar su dimicion, sin embargo otros funcionarios envueltos en escandalos de corrupcion, nepotismo, negligencia criminal, hasta de patriotas los tratan, hipocresia total en la 4T...

lopezobrador_ Si tanto le mueve el 'que dirán', ya no estuviera diciendo tantas sandeces desde presidencia. Por ahí dijeron que el presidente todo lo sabe; o miente o solapó lo de esa boda. ¿O se hizo de la vista gorda porque 'estaba todo controlado'?

lopezobrador_ 🤦🏻‍♀️

lopezobrador_ Todo su mal gobierno es una justificación, que si fue culpa de sus anteriores gobiernos, que fue Calderón, que los neoliberales, que la clase media, los empresarios.,todos tienen la culpa nunca él. Cinico y corrupto.

lopezobrador_ Claro que no! La CFE ya no tendría director si se guiara por el “que diran” El Preciso esta emperrado porque se casó con una derechista y además del INE; “maginense”

lopezobrador_ TE VAS POR QUE YO QUIERO QUE TE VAYAS......🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

lopezobrador_ Entonces que es más importante ? El desempeño de un funcionario o guardar las apariencias ? Si tanto le interesan por qué ni Sheinbaun ni Ebrard renunciaron por el colapso de la línea 12 del metro ? Por qué Pío ni siquiera se presentó ante un juez ? Yo creo que hubo algo más.

lopezobrador_ Si era legal o no lo que hacía y que efectos tiene eso en la administración federal es lo de menos, lo que dicen los de la oposición es lo que importa.

lopezobrador_ Con todo respeto, era el único funcionario que de verdad valía de la 4T para mi gusto, señor presidente súbase los pantalones y póngase a chingarle cabron!!!!!!! Mexico lo necesita y no por el que dirán chingada madre!!!

lopezobrador_ No saben ni como dar maromas para justificar esta renuncia.

lopezobrador_ Pero los comentarios de la oposición respecto de Bartlet no le afectan?

lopezobrador_ Así son de cínicos los de la cuarta deformación

lopezobrador_ No, fué porque lo cacharon en la maroma y hacía ver mal a su jefe supremo.

lopezobrador_ Se lo imaginan? Estarían duro y dale todos los dias a las 7 am, una y otra vez; “es que en otros gobiernos”, “es que el PRI robó mas”, “es que es culpa de los demas” y así…

lopezobrador_ No importa la falla en seguridad, en salud, en economía, mientas no se casen a todo lujo los responsables de esas áreas.

cgarzon68 lopezobrador_ 🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮

lopezobrador_ Entonces lo trae pendejo todo lo que le decimos, si le cala.

lopezobrador_ Si hubiera sido eso ya se hubiera chingado a Barttlet...

lopezobrador_ Si fuera eso, el Macuspano ya se hubiera ido a la Chingada (su rancho) 🤷🏻‍♂️

lopezobrador_ ¿De cuándo acá se anda cuidando de lo que diga la oposición? Al tipo le ardió otra cosa.

SNietoCastillo Pues. Se ha dicho más de Claudia Bartlett Marcelo y no los corrió tan fulminantemente como a Santiago Algo debe haber husmeado dentro de la familia. Lopez donde le pidieron el abrigo y el sombrero del Sr que se retira

El guatemalteco debe haber filmado la boda para sus series producidas con dinero mexicano.

SNietoCastillo Corriste con suerte Santiago, antes no te CORRIERON en vivo y a todo COLOR y en cadena nacional como a Manuel TOLEDO

SNietoCastillo Hubieras tirado el metro y te vuelves presidenciable

SNietoCastillo

SNietoCastillo El chiste se cuenta solo… Barlett

SNietoCastillo Pero con Barlet y otros no hay p3do, lo cual quiere decir que ellos si lo tienen bien agarrado de los que le faltan al vgt

No se confunda, la bronca no es la boda, fue el dinero que la gente de morena llevaba en efectivo, muy dudosa y más bien parecía un regalo muy costoso

lopezobrador_ Jaja pinche kks, con sus mamada s

lopezobrador_ La oposición fueron los tuiteros que apoyan el cambio hoy callan por qué sino no hay huesos.

lopezobrador_ Así tratara los casos de sus dos 'compadres' de militancia. El sr gerts y barttlet , ya que en ambos hay 'ciertos asuntos' pendientes en cuanto a temas de corrupción o el mal uso de su puesto laboral para beneficio propio

lopezobrador_ Nos regresaron a 1978 al PRI_Nacional de LopezPortillo 😡 Nomas le faltan las vedettes😲 a No verdad ,tiene a ( HLGatell Claudiashein , rocionahle, PatyArmendariz , fernandeznorona etc..)🤣🤣 senadomexicano Mx_Diputados

lopezobrador_ Si ese fuera el caso ya no estaría Barlett

lopezobrador_ ójala que en todos los gobiernos estatales hubíera esa congruencia, aunque parezca exagerada, pero desafortunadamente en algunos estados continúan con su desarrollismo derechista, el cual, solo beneficia al los alcaldes, empresarios, constructores etc.

lopezobrador_ Con la misma vara hubiera aplicado castigo para los responsables de la tragedia del MetroCDMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Silencio, reflexión y paciencia', dice Santiago Nieto tras su salida de la UIFEl ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera aseguró que 'en tiempos revueltos', la moderación debe regir su conducta. ...y sin trabajo por 10 años, según leyes de morena, ! claro solo para los de enfrente! Serenidad y paciencia mi estimado Solín, atte. Kaliman Suena como una luna de miel de agasajo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'En tiempos revueltos, silencio y moderación': Santiago Nieto tras su renuncia a la UIFTras dejar la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), SNietoCastillo señaló que primero debe tomar decisiones personales, familiares y después políticas. SNietoCastillo Eso lo debió haber pensado antes! SNietoCastillo Y no va a poder trabajar 10 años en la iniciativa privada se quemó cabron Santi todo por jurar lealtad ciega a amlo SNietoCastillo Esperemos que No Sea Divorciarse, porque entonces si que Le Saldría Cara la Boda
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Renuncia de Santiago Nieto a UIF fue una buena decisión: AMLOel mandatario respondió a los cuestionamientos sobre el nuevo director de la UIF, Pablo Gómez, y dijo que es un hombre honesto. Este viejo es un ogt era su mejor perro como siempre lo traicionó no creo que no supiera de la joda y menos que fuera en Guatemala pero ni pedí siempre hay un judas!! Bien por el señor Nieto... el cobarde matoncito agrede a quien no obedece sus caprichos, eso nos indica que Nieto se negó a hacer algo indebido contra alguien y le costo la chamba. Ya era promesa de matrimonio para sacarlo del juego jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descarta Santiago Nieto asumir cualquier cargo político por el momento.RicardoMonrealA presidente de la Junta de Coordinación Política del senadomexicano rechazó unirse al “coro de linchamiento” contra SNietoCastillo y no descartó sumarlo al legislativo como asesor en materia de lavado dinero. RicardoMonrealA senadomexicano SNietoCastillo ¿Necesita lavar lana el ratero Monreal?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santiago Nieto fue eficaz y leal, su renuncia es un acto de congruencia: Monreal | EntérateEl líder de Morena en el Senado fue cuestionado sobre el relevo del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera. Y justamente ahora que López hablaría de corrupción en la ONU! No pues si! 'Renunció' voluntariamente! 😂 'congruencia'; SU NEFASTO Y RATERO PARTIDO Y SUS RETRANSANTES.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »