La razón por la que el Turco Mohamed no llegó a Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo sabías? Esta fue la razón por la que el Turco Mohamed no llegó a Chivas

Chivas no levanta el paso y cada vez que esto ocurre, la afición pide un nuevo timonel; incluso, antes de que Ricardo Peláez, director deportivo del club tapatío, ratificara a Marcelo Michel Leaño como timonel, Antonio Mohamed sonaba como opción número uno para ocupar el puesto, pero esto no ocurrió.El entrenador del Atlético Mineiro de Brasil reveló lo que pasó, la razón por la que no llegó a Chivas.

Tuve una plática con él por zoom y estaban hablando, concretamente nunca hubo nada oficial”, indicó.Por lo pronto, la posibilidad de que algún día llegue a Chivas está latente, pues Toño no le cierra las puertas a este equipo repleto de mexicanos.Cuando Víctor Manuel Vucetich fue destituido de su cargo y Marcelo Michel tomó el cargo de manera interina en el Apertura 2021, la afición volvió a pedir al Turco Mohamed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Mohamed se mostró abierto a dirigir a ChivasSi bien tiene claro que tardará a volver a México, el Turco se mostró abierto a escuchar al equipo tapatío. Traerá 100 millones de dólares para refuerzos y salarios? No veo de que otra forma pueda funcionar, lo de angelicafuentes no fue poca cosa Le caería bien a chivas Que venga a liga de Quito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Antonio Mohamed aseguró que está dispuesto a dirigir a los RojiblancosEl estratega argentino declaró que hace unos años existió acercamiento del Guadalajara y pláticas con Michel Leaño Amaury no soltara a su Leño NO lo veo en ese equipo, pero que tal en los Xolos 🤣🤣🤣 VAYANSE A LA 🔫
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas y Leaño, fuera de la repesca y con rivales punteros por enfrentarA Guadalajara le restan partidos complicados en el Clausura 2022; entre sus rivales están Monterrey, Cruz Azul y Pumas. Aceptémoslo… Chivas no va a estar en Repesca Dejen al ajedrecista Leaño hacer su tácticas, que después de hacer a chivas campeón, nos dará el mundial del 2026 😍😍👌👌
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Las Chivas están de luto por la pérdida de una leyendaYa juega en el cielo con los ídolos del Guadalajara: 'Jamaicón' Villegas, 'Tigre' Sepúlveda, Tomás Balcázar y 'Tubo' Gómez, entre otros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El motivo por lo que se desató el conato de bronca entre jugadores de ChivasLos reclamos siguieron en el vestidor aunque todo se arregló y la práctica de Chivas del domingo fluyó con tranquilidad.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

VIDEO: Discusión entre 2 jugadores de Chivas casi termina en golpes luego de partidoEl 'Pollo' Briseño casi provoca disputa entre sus compañeros tras empate con Toluca; Chivas se ubica en la posición 13 del torneo con 14 unidades luego de 13 jornadas disputadas, quedando fuera de la zona de repechaje.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »