La PS5 hará más fácil compartir capturas de pantalla y videoclips desde tu smartphone

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sony finalmente te permitirá compartir tus capturas de imágenes y vídeos de PS5 desde la aplicación de PlayStation.

Una de las características más queridas —y usadas— de las consolas PlayStation son las. De hecho, desde su implementación en la PS4 se ha convertido en un arma de marketing para la propia Sony. Sin embargo, en el caso específico de la PS5, compartir las capturas más allá de las redes sociales puede ser un proceso tedioso. Afortunadamente, esto se resolverá muy pronto.

que hagas en la PS5. De esta manera, por ejemplo, será posible almacenar el material en tu smartphone o compartirlo a través de servicios de mensajería. Seamos sinceros, más de alguna vez quisimos enviar una captura a través de WhatsApp, pero las limitantes de la función"Crear" no lo facilitaron. Aún en estos momentos, si estás interesado en tener una captura de tu PS5 en el móvil, antes debes compartirla en Twitter o transferirla a tu ordenador por medio de una unidad USB. La idea de Sony es que la App de PlayStation ponga fin a esas barreras y haga¿Cuándo estará disponible? Aunque la compañía no ha mencionado una fecha específica,en Canadá y Japón para usuarios seleccionados de iOS.

En ese periodo de tiempo podrás visualizarla en la PlayStation App, donde podrás hacer lo que quieras con ella. Una de las opciones es descargarla directamente a tu smartphone.No podrán subirse a la nube si duran más de 3 minutos o si tienen resolución 4K.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como lo hace Xbox, 👍🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

PS5 supera las ventas de Nintendo SwitchLa PlayStation 5 de Sony, se ha convertido en la primera consola en vender más que la Nintendo Switch en los Estados Unidos en un lapso de casi tres años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crimen no cesará si no acaba la corrupción en la política: UIFTitular de la UIF advierte que si no se lleva a los responsables ante tribunales, los modus operandi de las organizaciones delincuenciales seguirán funcionando; no conviene una FGR confrontada, dice Que novedad Mi vida, ternurita que esperas, ahi tienes a Barttle, pio, Claudia, Akerman, Salgado, Marcelo, Martinazo, Felipa, el Propio amlo, y todo politico al que voltes a ver. que esperas... Cuando se acaben los políticos, se acabará la corrupción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La cultura empresarial de la censura: cuando hablar de política es un problemaCoinbase fue el primero en prohibir hablar de política a sus empleados y un año después afirma que ha sido un éxito. ¿Le seguirán otras empresas?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »