La PS5 hará más fácil compartir capturas de pantalla y videoclips desde tu smartphone

La PS5 hará más fácil compartir capturas de pantalla y videoclips desde tu smartphone

20/10/2021 12:10:00 a. m.

La PS5 hará más fácil compartir capturas de pantalla y videoclips desde tu smartphone

Sony finalmente te permitirá compartir tus capturas de imágenes y vídeos de PS5 desde la aplicación de PlayStation.

19 de octubre de 202119 de octubre de 2021Una de las características más queridas —y usadas— de las consolas PlayStation son lascapturas de pantalla y videoclips. De hecho, desde su implementación en la PS4 se ha convertido en un arma de marketing para la propia Sony. Sin embargo, en el caso específico de la PS5, compartir las capturas más allá de las redes sociales puede ser un proceso tedioso. Afortunadamente, esto se resolverá muy pronto.

Carta dirigida a la secta de amlovers (con qué poco se conforman) Reforma eléctrica de México perjudica inversiones: Unión Europea Panista amenaza a diputada de Morena por denunciar violencia doméstica

Sony anunció quela aplicación oficial de PlayStation te permitirá compartir lascapturas de pantalla y videoclipsque hagas en la PS5. De esta manera, por ejemplo, será posible almacenar el material en tu smartphone o compartirlo a través de servicios de mensajería. Seamos sinceros, más de alguna vez quisimos enviar una captura a través de WhatsApp, pero las limitantes de la función"Crear" no lo facilitaron.

Aún en estos momentos, si estás interesado en tener una captura de tu PS5 en el móvil, antes debes compartirla en Twitter o transferirla a tu ordenador por medio de una unidad USB. La idea de Sony es que la App de PlayStation ponga fin a esas barreras y haga headtopics.com

más sencilloel proceso para todos los usuarios.¿Cuándo estará disponible? Aunque la compañía no ha mencionado una fecha específica,que recién arrancó unafase betaen Canadá y Japón para usuarios seleccionados de iOS. Una vez que se aseguren que todo funciona correctamente, darán comienzo al despliegue global.

La propuesta funciona de la siguiente manera. Cuando hagas una captura de pantalla o videoclip,la PS5 la subirá a la nube automáticamente y estará disponible durante 14 días.En ese periodo de tiempo podrás visualizarla en la PlayStation App, donde podrás hacer lo que quieras con ella. Una de las opciones es descargarla directamente a tu smartphone.

Vale la pena mencionar que habrá algunos límites en relación con los vídeos.No podrán subirse a la nube si duran más de 3 minutos o si tienen resolución 4K. Leer más: Hipertextual »

Puebla vs Chivas Liga MX EN VIVO: Repechaje Apertura 2021

El Rebaño buscará volver a aprovecharse de la repesca para meterse a la Liguilla por el título

Como lo hace Xbox, 👍🏼

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending

PS5 supera las ventas de Nintendo SwitchLa PlayStation 5 de Sony, se ha convertido en la primera consola en vender más que la Nintendo Switch en los Estados Unidos en un lapso de casi tres años

Crimen no cesará si no acaba la corrupción en la política: UIFTitular de la UIF advierte que si no se lleva a los responsables ante tribunales, los modus operandi de las organizaciones delincuenciales seguirán funcionando; no conviene una FGR confrontada, dice Que novedad Mi vida, ternurita que esperas, ahi tienes a Barttle, pio, Claudia, Akerman, Salgado, Marcelo, Martinazo, Felipa, el Propio amlo, y todo politico al que voltes a ver. que esperas... Cuando se acaben los políticos, se acabará la corrupción.

La cultura empresarial de la censura: cuando hablar de política es un problemaCoinbase fue el primero en prohibir hablar de política a sus empleados y un año después afirma que ha sido un éxito. ¿Le seguirán otras empresas?

Viaje a la nostalgia: así llegaron los taxis 'cocodrilos' a la capital en 1958Excélsior dio cuenta del evento en su edición del 02 de julio de 1958, ‘Ante la dirección de Tránsito fueron entregados ayer a los trabajadores del volante los Hubieran puesto más marca de agua para que se vean mejor las fotos.