La primera Asamblea de Socios del Futbol Femenil tuvo lugar en Toluca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Asamblea De Socios Del Futbol Femenil Noticias

Futbol Femenil,Liga MX Femenil

Ahora el futbol femenil en México tendrá su propia asamblea para la toma de decisiones.

Este miércoles se llevó a cabo la primera Asamblea de Socios del Futbol Femenil de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX Femenil, la cual tuvo lugar en la Casa del Futbol en Toluca, Estado de México.

¿Cuáles fueron los primeros acuerdos?Dentro de los primeros acuerdos de la asamblea se nombró a Mariana Gutiérrez como la presidente de la Liga MX Femenil y tendrá así voz y voto en las Asambleas de Socios.Cada uno de los 18 equipos de la Liga MX Femenil tendrá un representante en las siguientes Asambleas de Socios. Dentro de los acuerdos también quedó definido el calendario del futbol femenil para lo que resta del 2024.

Futbol Femenil Liga MX Femenil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX femenil, como ‘destino aspiracional a nivel mundial’ tras primera asamblea de sociosLiga MX Femenil celebra primera asamblea de socios, donde buscan establecer a la competencia 'como 'destino aspiracional a nivel mundial'.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Hoy, la primera Asamblea de Dueños de la Liga MX FemenilA la reunión están invitados los dueños de los 18 equipos de la Liga Femenil, en busca de seguir fortaleciendo el proyecto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Histórico! Se llevó a cabo la Primera Asamblea de Socios del Futbol Femenil de MéxicoLa reunión destacó el desarrollo que ha tenido el futbol femenino en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América Femenil derrota a Tigres para quitarle el invicto en Liga MX FemenilLas Amazonas hicieron un jugadón fuera del área del América, la cual terminó con un zapatazo pegado al poste de su ofensiva.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

París 2024: Así quedaron definidos los grupos para el torneo de futbol femenilEl certamen dará inicio el próximo 25 de julio; México no participará
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sorteo de futbol en Juegos Olímpicos Paris 2024: Bombos y formato varonil y femenilEste miércoles se conocerán los grupos de la rama masculina y femenina a falta de unos clasificados.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »