La próxima presidenta será de origen indígena: Xóchitl Gálvez

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

El Universal Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al reunirse con cientos de mujeres jaliscienses, sostuvo que ganará la elección del próximo 2 de junio

La próxima presidenta de la República será una mujer de origen indígena, aseguró Xóchitl Gálvez, al afirmar que los mexicanos están cansados del abandono de este gobierno.

Ante el grito unánime de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!”, Xóchitl Gálvez afirmo que “en mi gobierno por supuesto que se va a notar la mano de una mujer”. La candidata opositora acusó que el gobierno federal abandonó al campo, a los agricultores y a los ganaderos, lo que calificó de “terrible”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Sánchez Gálvez genera crisis en la campaña de Xóchitl Gálvez RuizUn video registró a Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad y profiriendo insultos discriminatorios mientras realizaba una serie de reclamos a patadas en un establecimiento de Polanco.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El 2 de junio será la madre de todas las batallas: Xóchitl GálvezLa candidata presidencial de oposición destacó que hay dos proyectos en juego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a cargo en la campaña presidencialJuan Pablo Sánchez Gálvez fue exhibido en redes sociales en estado de ebriedad insultando a trabajadores de un bar.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Quién es Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez?Después de que se exhibiera un video en el que se le ve en aparente estado de ebriedad, el joven ha anunciado su dimisión al cargo que ejercía, aunque dijo que 'seguirá apoyando a su mamá'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gutiérrez Müller defiende al hijo de Xóchitl Gálvez: “Políticos, jueguen limpio”La esposa del presidente señaló que “los errores o las equivocaciones de alguien de la familia, así como sus aciertos o victorias no son transferibles ni hereditarias en ningún lugar del mundo”.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »