La plataforma de RE/MAX te permite desarrollarte en el sector inmobiliario

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La plataforma de RE/MAX que te permite desarrollarte en el sector inmobiliario -

La Universidad de RE/MAX cuenta con un registro ante la Secretaría del Trabajo como Capacitadores Externos, que avalan alrededor de 30 horas de capacitación de manera oficial.

Los agentes inmobiliarios son cruciales para que los clientes puedan vender, comprar o rentar una casa maximizando su patrimonio. Pero para convertirte en el mejor, debes de capacitarte para dar un servicio óptimo a cada uno de los clientes.La educación y la práctica en toda profesión es primordial, es por eso que si quieres ser un buen agente inmobiliario tienes que invertir tiempo en aprender más y tener un sistema de capacitación continua.

México y a más de dos mil cursos a nivel mundial. Como también cursos presenciales, sesiones virtuales, blended y e-learning.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La mejor”: Christian Horner dio detalles de la relación de Checo Pérez con Max VerstappenEl jefe de Red Bull está conforme con el rendimiento de la dupla austriaca.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Esta es la última oportunidad para ver la saga 'Crepúsculo' en HBO MaxHBO Max sigue en la cuerda floja luego de anunciar numerosas cancelaciones y la eliminación de películas desde su catálogo. Y aunque nos duela decirlo: la saga de 'Crepúsculo' será la siguiente en la Igual salen este mes de Prime y Netflix, por que tanto rollo?..
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

La Jornada: Israel bombardea Gaza, poco antes de iniciar una tregua pactada con la Yihad IslámicaAtaca Israel la franja de Gaza antes de la tregua. El ejército israelí informó que lanzó bombardeos contra posiciones de la YihadIslámica 'en respuesta a los cohetes disparados' hacia el sur de su territorio. La ONU_es pide respetar el alto el fuego. LaMañanera El presidente lopezobrador_ llamó a cesar la confrontación bélica en la franja de Gaza y otras regiones del mundo. Enfatizó que enviará a la ONU_es su propuesta de que al menos por cinco años paren las guerras militares y comerciales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Falta de acuerdos con Conagua impiden limpieza de la Presa de la Olla en GuanajuatoEl director de Medio Ambiente en la capital señaló que no pueden realizar acciones de saneamiento en la Presa de la Olla en Guanajuato
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

“He crecido con Ferrari”: Mattia Binotto recibió la postulación de un nombre legendario de la F1La Scuderia podría contar con él en caso de cambiar a Leclerc o Sainz.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Bad Bunny y Brad Pitt dominan la taquilla con la película Bullet TrainLa película protagonizada por Brad Pitt recaudó 30.1 millones de dólares en su debut tan sólo en Norteamérica. Por qué mencionan al mequetrefe de Bad Bunny en la nota, si nomás apareció un par de minutos en el filme? Sale más la Botella de Agua en la Película Que Benito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »