La pandemia de Covid-19 no ha terminado, alerta la OMS en la Asamblea Mundial de la Salud

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todavía no se acaba! 🦠

La Organización Mundial de la Salud advirtió que casi 70 países han registrado aumentos de casos de Covid-19 en las últimas semanas.Tedros Adhanom Gebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud. Foto: Reuters

Tedros ha alertado de que los casos reportados están aumentando en casi 70 países del mundo tras unos meses de descenso significativo en fallecimientos y contagios,"en un mundo en el que las tasas de pruebas se han desplomado". , que ha variado significativamente dependiendo de su poder adquisitivo: sólo 57 países han vacunado a más 70% de su población, casi todos ellos países de altos ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que otra cosa diría el TERRORISTA ese? Se ha hecho riquísimo a costa de todos nosotros. Mal parido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hepatitis infantil: la hipótesis publicada en 'The Lancet' que vincula el nuevo brote con COVID-19HoyEnAnimal | En la comunidad médica, empezando por Reino Unido y siguiendo por Israel y EU, han saltado las alarmas ante un repentino y extraño brote de hepatitis infantil de origen desconocido. ¿Qué lo origina? bbcmundo te cuenta una de las hipótesis. bbcmundo Por algo se llama animal político porque son una mierda. Publiquen los 1291 efectos adversos del experimento.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por Covid-19, Estados Unidos registró en 2020 la cifra más baja de bodas desde 1963La crisis sanitaria internacional obligó a muchas parejas a posponer sus ceremonias de boda y así en Estados Unidos el número de uniones conyugales disminuyó casi un 17% entre 2020 y 2019, año en el que se celebraron unos 2 millones de matrimonios, informó el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS).
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

“Después de la larga noche del COVID-19, México está de pie”: Adán Augusto LópezAdán Augusto López aseguró que México está de pie tras los impactos de la pandemia del COVID-19; el titular de Segob destacó la solidez del sector turístico
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pekín pone en cuarentena obligatoria a más de 13,000 habitantes por Covid-19Miles de habitantes de Pekín fueron enviados a la fuerza a guardar cuarentena el sábado de madrugada, tras la detección de 26 casos de Covid-19 en su complejo residencial, según imágenes y un aviso oficial compartidos en redes sociales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juez de Estados Unidos bloquea plan para levantar restricciones fronterizas por Covid-19 a los migrantesLa orden nacional emitida por el juez de distrito Robert Summerhays significa que las restricciones, que debían finalizar el 23 de mayo, permanecerán vigentes en la frontera mientras avanza el litigio. El Departamento de Justicia de Estados Unidos planea apelar la decisión, dijo un portavoz.\n
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juez de EU bloquea plan para levantar restricciones fronterizas por Covid-19 para los migrantesEl juez de distrito Robert Summerhays falló a favor de mantener el Título 42, medidas sanitarias que restringen el ingreso de migrantes sin visa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »