La OMS propone nuevo saludo para evitar más contagios de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, mostró un nuevo saludo para guarda la distancia de seguridad

Desde que comenzó la pandemia por covid-19 los expertos han dado unaserie de recomendaciones para evitar los contagios del coronavirus SARS-CoV-2, uno de ellos fue sustituir los saludos de beso o estrechar la mano por un ‘saludo con el codo’. Ahora, el director de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus, desaconseja este tipo de saludos.

5 metros y con ello, los besos y abrazos quedaron prohibidos desde el principio, por lo que se crearon una serie de saludos como el choque de codo, de pies y de puños. Ahora, algunos de estos han quedado descartados. “Al saludar a las personas es mejor evitar golpes en el codo porque te sitúan a menos de un metro de la persona”, escribió en su cuenta de Twitter el director de la OMS sobre los saludos de choque de codos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién obtendrá primero la vacuna contra Covid-19, cuánto costará y quién la recibirá primero?¿Quién obtendrá primero la vacuna contra Covid-19, cuánto costará y quién la recibirá primero? Si los científicos llegan a tener éxito, no habrá suficientes dosis para todos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 acentuará la desigualdad que no se ha dominado en ALyC: BIDEl economista líder del departamento de Investigación, Matias Busso, afirmó que “a mucha gente no le alcanza para vivir, carecen de ahorros para enfrentar shocks inesperados”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere por Covid-19 'La Jefa', integrante de Las Barras PraderasDespués de varias semanas de luchar contra el Coronavirus, falleció este día José Luis Espinosa “La Jefa”, así lo confirmaron Las Barras Praderas en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Segunda ola de Covid-19, un desafío para la sanidad españolaLos casos de coronavirus se multiplicaron durante las últimas semanas en España, hasta superar los 560.000, con un incremento de hospitalizaciones, y la sanidad española se afana para frenar esta segunda ola
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se eleva a mil la cifra de muertos por Covid-19 en NezahualcóyotlEl GobNeza es una de las localidades mexiquenses en donde las autoridades han mantenido por más tiempo las medidas restrictivas ante el Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »