La NASA lanzar\u00e1 su pr\u00f3xima misi\u00f3n a la EEI el 2 de marzo, tras cancelarla hoy

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La NASA ha decidido aplazar de último momento el despegue de la misión tripulada Crew-6 con destino a la EEI, donde sus cuatro astronautas tienen previsto estar al menos seis meses realizando más de 200 experimentos científicos y tareas de mantenimiento.

Fue suspendida debido a un problema con los sistemas de tierra, según la NASA y la empresa SpaceX, propietaria del cohete y de la nave de transporte de los astronautasLa NASA ha decidido aplazar en el último momento el despegue de la misión tripulada Crew-6 con destino a la Estación Espacial Internacional , donde sus cuatro astronautas tienen previsto estar al menos seis meses realizando más de 200 experimentos científicos y tareas de mantenimiento.

"Estoy orgulloso del enfoque y la dedicación de los equipos de la NASA y SpaceX para mantener a salvo a Crew-6", dijo el administrador de la NASA, Bill Nelson. Son los estadounidenses Stephen Bowen y Warren Hoburg, de la NASA, Sultan Alneyadi, de la agencia espacial de los Emiratos Árabes Unidos, y Andrey Fedyaev, de la rusa Roscosmos.

El despegue ya fue aplazado una primera vez del 26 al 27 de febrero para hacer un análisis térmico adicional de los paneles en el exterior de la cápsula Dragon, así como una revisión de unos recipientes de helio en el cohete Falcon 9. Los experimentos incluirán estudios sobre cómo se queman determinados materiales en microgravedad y sobre las funciones del corazón, el cerebro y los cartílagos; además, una investigación recogerá muestras microbianas de los respiraderos de la estación espacial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter despide otros 200 empleadosLa compañía se deshace de otro 10% de su plantilla actual, después de los despidos masivos de finales de año. Se va quedar como el hospital de los luciérnagas de TheLastOfUs, solo van a quedar los monos 😂
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Italia: Al menos 60 personas mueren luego de naufragio de un barco con 200 migrantesDe acuerdo con las autoridades italianas, el avión de Frontex dio aviso a la sección operativa de Crotona, pero las pésimas condiciones del mar obligaron al equipo a dar media vuelta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mbappé iguala a Cavani como máximo anotador del PSG con 200 golesLos parisinos se impusieron 3-0 al Marsella gracias a un doblete del estelar francés, y un tanto adicional del argentino Lionel Messi. Pierden el tiempo con estas notas, hay que difundir el mensaje, con todo brother Aristegui
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mueren al menos 60 migrantes tras naufragio de embarcación en Italia⚓️ La embarcación en la que había más de 200 personas llevaban cuatro días viajando desde Turquía. QEPD !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Naufragio de 200 migrantes en las costas italianas deja 60 fallecidosVideosLaJornada antonioguterres, secretario de ONU_es, instó a garantizar rutas seguras y legales en el mar Mediterráneo, al lamentar el naufragio de un barco que dejó unos 60 migrantes muertos cerca de Calabria, Italia Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Daños de 34 mil 200 mdd tras sismos en Turquía: Banco MundialEl informe GRADE del BM estima que 1,25 millones de personas se quedaron sin hogar por los daños en sus viviendas o a su completo derrumbe tras los sismos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »