La modelo de 18 años Valentina Boscardin murió por covid-19

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marcia aseguró que su hija Valentina Boscardin no tenía problemas de salud previos y había recibido las dos dosis de la vacuna contra covid-19 elaborada por Pfizer.

Valentina era parte de la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo, que también confirmó la noticia de su fallecimiento a medios locales.

“¡Qué triste noticia! Que Dios alivie este dolor”, comentó la presentadora Daniela Albuquerque. “El corazón de madre se me rompe, Marcia. Que Dios te dé fuerzas para atravesar este dolor tan grande”, escribió la actriz Luiza Tomé. “Fuerza, Marcia. Que Dios conforte tu corazón”, redactó Ticiane Pinheiro, otra popular conductora carioca.

La también exmodelo y empresaria Heloísa Pinheiro, amiga de Marcia, le escribió: “¡Amiga! @marciaboscardin me llegó una triste noticia y no lo puedo creer. ¡Dios mío! Me duele, créeme. No es fácil. Sinceramente, ni siquiera sé qué puedo hacer para consolarte. “Eres tan generosa siempre, tan querida, no merecías pasar por esto, pero Dios tiene el control de todo, solo te pido que tengas la fuerza y la fe para soportar la carga principal. Mis sinceros sentimientos amiga. Besos desde aquí, en Río, con amor”.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Ford Models Brasil publicó: “En este momento de luto, seguimos solidarios con Marcia Boscardin y Flavio Mendes, familiares y amigos. Valentina estará siempre en nuestros corazones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella era Valentina Boscardin, la modelo de 18 años que murió por Covid-19La joven había terminado la secundaria en noviembre pasado; tenía las dos vacunas contra el coronavirus 😂🤣😂 por ignorante la selección natural, haciendo lo suyo una vez mas Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! Murió de otra cosa pero se lo apuntan al covid
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién era Valentina Boscardin, modelo de 18 años que murió por COVID-19? (FOTOS)La joven modelo Valentina Boscardin ya tenía dos dosis de vacuna contra COVID-19; buscaba desfilar en las pasarelas de firmas de lujo como Dior o Valentino
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 11 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Salud NL reporta unidades con hasta 70% en positivos a covid-19Alma Rosa Marroquín estima que en todo el estado hay un promedio de 50 por ciento de resultados positivos. La culpa es de Gatell 😡 Pero ahí andan muchos hocicones diciendo que no pasa nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colima cerca de regresar al semáforo naranja por Covid-19Los contagios de la enfermedad han ido en aumento durante las últimas semanas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »