La misi\u00f3n Crew-5 viaja de regreso a la Tierra desde la EEI

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La misión Crew-5 de la NASA y SpaceX abandonó sin problemas la Estación Espacial Internacional en la madrugada de este sábado y viaja de regreso a la Tierra con sus cuatro ocupantes, que amarizarán a bordo de una cápsula en aguas cercanas a Florida.

La nave Dragon de SpaceX emprendió el viaje de retorno desde la EEI y se espera su aterrizaje el domingoLa misión Crew-5 de la NASA y SpaceX abandonó sin problemas la Estación Espacial Internacional en la madrugada de este sábado y viaja de regreso a la Tierra con sus cuatro ocupantes, que amarizarán a bordo de una cápsula en aguas cercanas a Florida luego de casi seis meses de estancia en el laboratorio espacial.

El desacoplamiento de la"Endurance" fue transmitido en directo por la NASA en una transmisión donde se pudo observar cómo se alejaba la nave en medio de la oscuridad del espacio. La NASA retrasó la salida de la EEI dos veces debido a problemas climáticos, el miércoles y el jueves pasados. La misión Crew-5 llegó el 6 de octubre al laboratorio espacial, tras un viaje de alrededor de 30 horas que se inició en Cabo Cañaveral , desde donde despegó el cohete Falcon 9 de SpaceX que propulsó la nave"Endurance" al espacio.

El relevo de Crew-5 lo tomó el 3 de marzo la misión Crew-6, que llegó ese día a la EEI para una estancia de seis meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meteorito podría estrellarse con la Tierra en 2046: NASAEl asteroide fue descubierto por el Observatorio MAP San Pedro de Atacama y los cálculos de las probabilidades de impacto se actualizan diariamente RicardoBSalinas oye Tío entendería que si pasa esto ya se terminaría mi deuda con Electra Verdad? Ay ojalá! 🤞 No podrían adelantarlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La NASA rastrea un asteroide que tiene probabilidades de impactar la TierraLa NASA informó que está monitoreando el asteroide denominado 2023 DW debido que tiene probabilidades de impactar la Tierra. Lo que nos Faltaba Pues evidentemente tiene que sacar presupuesto para la guerra de la ficción, ya saben así funciona ese sistema puro incautó viendo TV creyendo que cuentos Chinos. Ya lo dijeron ,estamos a 15 segundos de una extinción, la tierra se renovará y otros seres vivos habitarán la tierra,SERES VIVOS no serés humanos SERES VIVOS
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El asteroide que detectó la NASA y podría impactar contra la tierra en 2046La agencia espacial estadounidense nombró al cuerpo rocoso como DW 2023; tiene el tamaño de una alberca de tipo olímpica y orbita a 75 millones de kilómetros del Sol Ya ya empiezan a estresar desde ahora? 😏 Ya era hora, por desgracia aun falta No se puede antes..?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Científicos piden pacto para proteger a la Tierra de basura espacialMinimizar la contaminación de la órbita terrestre baja permitirá continuar la exploración espacial y la continuidad de los satélites.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este asteroide podría impactar con la Tierra en 2046 y esta vez sí es ciertoEl asteroide 2023 DW fue descubierto el pasado mes de febrero. Desde entonces, los cálculos de su trayectoria no pueden descartar un impacto. 'la probabilidad es baja y, por su tamaño, no supondría el fin del mundo. Pero sí un buen susto para quienes les pille cerca' Se empieza con un pedrusco de 'ná', y cuando te descuidas te cae un 'cacho' pedrusco nivel 'game over dinos' 😂😂😂 que sí, que sí, de verdad de la buena
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Inteligencia Artificial propone eliminar a los humanos para salvar la Tierra: este es su planLa Inteligencia Artificial ha tomado revelancia en los últimos años; sin embargo, un experiemento demostró lo temible que puede ser.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites conEn oca más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »