La metáfora oculta tras 'Luca', la última película de Pixar

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este artículo explica escena por escena por qué 'Luca' puede ser una metáfora sobre salir del armario. Por tanto, contiene spoilers.

Pixar no ha hecho esta historia pensando en lo que os voy a contar a continuaciónTanto Luca como Alberto son diferentes, son"bichos raros", según la película. Y Giulia también lo es; lo que se podría leer como que también es un personaje LGTB+. Pero ellos dos, en particular, lo son de verdad ya queque tienen la capacidad de cambiar de forma en la superficie.

Pero como en la mayoría del cine LGTB+; Alberto y Luca no pueden ser felices juntos. Al menos no en este momento. Y el protagonista termina marchándose a estudiar junto con Giulia y todo gracias a su. No cualquier persona rechaza comprarse una Vespa para que su amigo pueda ir al colegio y aprender todo aquello que le interesa. Pero eso es lo que hace Alberto, que.

Si todo esto no es suficiente, hay una última cosa. En la escena de los helados, Luca y Alberto se meten con dos señoras. Y, al final, cuando ganan la carrera bajo la lluvia ycomo los monstruos marinos que son; ellas dos también se muestran como son. Y sí,. O sea, probablemente lesbianas que han vivido en la superficie juntas como pareja.; pero en este caso él y Alberto son mucho más que amigos. O, al menos, eso podemos deducir si destripamos esta metáfora.

¿por qué ni Disney ni Pixar se atreve a dar a su público una historia de amor protagonizada por personas del mismo género?, como su protagonista. Pero también, esperamos que aprendan la lección que Luca les da en su propioY eso incluye hacer películas en las que haya más diversidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá pronto hagan una adaptación o docuserie de la frustración que sienten los creadores de contenido al pervertir sus obras...

Claro, y al final la policía no llegó a saber que los de asuntos internos les tendieron una trampa.

¿En serio buscan metáforas LGTB en todos lados hasta en pelis de niños?...Ciertamente la necesidad de justificar y e imponer sus vidas sexuales en todo es más fuerte que simplemente vivir y ya? 🤡🤡

No hay nada más hermoso que sexualizar a dos niños virtuales de no más de 11 años. (Nótese el tono de sarcasmo) ¿Qué pedo con su vida gente?

Personalmente veo una bonita historia de amistad sin plantearme si son homo, hetero o bi. Si sexualizamos cada instante de nuestras vidas aparecen los complejos y las discriminaciones. Disfrutemos del entretenimiento sin mirar más allá. Como hacíamos en los 80-90. la peli, brutal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.