La mejor escena del tercer capítulo de 'Ojo de Halcón', explicada

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tercer capítulo de 'Ojo de Halcón' presentó una de las mejores escenas de acción dentro de las series de Marvel. Exploramos su origen.

La relación entre Kate Bishop y Clint Barton sigue evolucionando, hasta el punto de comenzar a entender aún cuando no puedan comunicarse de forma efectiva. La escena de acción del tercer capítulo lo confirma.dejó una de las escenas de acción más destacadas dentro de las miniseries de Marvel. Tras librarse de la Mafia de los trajes deportivos, Clint Barton y Kate Bishop tenían que huir del lugar. Para ello, se valen de un viejo coche y de muchas flechas.

El escape fue sugerido en los adelantos de la serie, previos a su estreno el pasado 24 de noviembre. Por supuesto, los clips presentados no hacen justicia a toda la presentación. Hay múltiples lecturas en relación con ella. Dentro de las posibles,Aunque Clint Barton no la puede escuchar, el guion plantea la evolución de la relación al mostrar cómo los pensamientos de uno son los del otro.

Visto a largo plazo, parece uno de los momentos iniciáticos en la carrera de Kate Bishop como Hawkeye en el futuro. Aunque no hay un cambio de mando directo, sí se produce una suerte de complicidad y guía pedagógica. De esa forma, aunque aún está peleándose con la idea de que la chica se involucre con cuanto él conoce y ella insista en un plan depara él durante la serie.

tiene relación con el trabajo en páginas de Matt Fraction y David Aja, desde la estética y la selección de colores hasta las escenas y la relación entre los personajes. No es menor la referencia, ya que se trata de uno de los cómics contemporáneos que mejor reputación tiene dentro del sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.