La manera de celebrar la democracia es con más democracia, asegura Mario Delgado

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena arranca con asambleas informativas de la Reforma Electoral; el dirigente nacional del guinda asegura que con la iniciativa impulsada por el Gobierno habrán 'autoridades verdaderamente comprometidas'

; 11 millones de niños, de niñas y de jóvenes tienen una beca para que no abandonen la escuela y puedan cumplir sus sueños."dejaron de ser los invisiblesAdemás de obras de infraestructura importantes para el país como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la.

; 11 millones de niños, de niñas y de jóvenes tienen una beca para que no abandonen la escuela y puedan cumplir sus sueños."dejaron de ser los invisiblesAdemás de obras de infraestructura importantes para el país como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Delgado y Morena reciben multas por llamar “traidor a la patria” al PRI🔴 Debido a que acusaron al PRI de un delito, sin tener pruebas, el Tribunal Electoral determinó multar a Morena y a su dirigente nacional, Mario Delgado, por calumnia pero de los audios de alito y su triangulación con Televisa no ve nada Ese mario_delgado ya no da una... Todo le sale mal 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣 Mmmmm... Para lo que les importa, lo hace el am(l)o, ellos solo repiten lo qué dice el tipo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morena impulsará la creación de licencias pagadas por pérdida de bebéLa Cámara Alta evaluará una iniciativa presentada por el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, para establecer un permiso por duelo para personas trabajadoras del sector público y privado por el fallecimiento de un hijo o hija en período fetal o perinatal
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Celebra MORENA �4 a�os de la victoria del pueblo�Xalapa, Ver., 2 de julio del 2022.- Bajo el lema 'Celebrando la democracia la militancia de Morena se reuni� est� tarde, con la presencia del gobernador Cuitl�huac Garc�a Jim�nez, el dirigente estatal Esteban Ram�rez Zepeta y diversos diputados lo... CuitlahuacGJ Reconozco el esfuerzo del(a) gober por no sacar a relucir el cobre, peeeeero, las imágenes lo desmienten, se nota muy, pero muy!!!
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

“Ya sale mi niña a decir la verdad”: Mario Escobar; concluye exhumación de DebanhiEl cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue exhumado este viernes para homologar criterios forenses entre las diversas instituciones, respecto a la causa de la muerte de la joven, quien fue hallada muerta tras desaparecer el 9 de abril. Ese es el indignante resultado de cuando las cosas no se hacen bien desde el principio. Qué coraje. Eso solo habla de la incompetencia de la FGJNL, por dolo o no. Ya se verificó que se sepultara legalmente, con certificado de defunción Porque es inaudito que las autoridades de Nuevo León permitan la inhumación sin ese documento por capricho del padre.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Mario Lavista, de nuevoMario Lavista, de nuevo. Opinión de Juan Arturo Brennan. El cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional en PalacioOficial Bellas Artes fue dedicado a la memoria musical del compositor, con la interpretación de la 'Paráfrasis de Aura'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Apoyó la Federación con 90 mil dosis tras agotarse la vacuna para menoresResurten vacunas contra covid19 para niños ante la alta demanda. Hasta seis horas de espera para recibir el inmunógeno. La llegada desde otras entidades elevó la demanda. Apoyó la Federación con 90 mil dosis tras agotarse la vacuna. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »