La mañanera de AMLO, 10 de enero, minuto a minuto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 LaMañaneraDeAMLO Vamos a demostrar con hechos, en marzo próximo, que fue una decisión correcta el construir el Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

Estoy pensando hacer una gira a Centroamérica este año, informa el presidente López Obrador.Es muy buena la relación de México con todos los países del mundo, pero en especial con los países de América, señala. Nos dio mucho gusto el triunfo de07:54-, señala el presidente López Obrador. “Estamos aplicándonos a fondo para avanzar”, dice.

Ya están regularizados los vuelos luego de las cancelaciones de Aeroméxico por contagios de Covid entre el personal, dice el titular de Profeco.Que no haya corrupción, que no haya derroche, que el gobierno sea austero, esa es la fórmula, expresa el Presidente.Da gusto que todas las grandes empresas paguen impuestos y todo esto es en beneficio del pueblo, dice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El presidente q solo piensa en campañas políticas y se olvida q tiene q gobernar para todos los mexicanos, otro sexenio perdido y catastrófico!!!🧐

Mentiroso.

Ccp RicardoMonrealA

López Obrador eres un pendejo

Cuántos días le dan para que ocurra el primer accidente en la central avionera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.