La mala salud de Murillo Karam

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva Ahora que su nombre volvió a la arena pública por el caso Ayotzinapa, nos comentan que el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, ha estado batallando desde hace tiempo con problemas de salud

Ahora que su nombre volvió a la arena pública por el caso Ayotzinapa, nos comentan que el exprocurador general de la Repúblicaha estado batallando desde hace tiempo con problemas de salud.

anunció que era posible que esta semana dieran un posicionamiento sobre “esas promesas de campaña que hizo la 4T y ahora no puede cumplir”, y apenas ayer el PRD anunció que su dirigencia dará un posicionamiento al respecto. Ya se verá qué tanto ruido pueden hacer el golpeado PRI y el casi inexistente PRD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se cansó.

Con o sin problemas de salud. Debe responder por sus responsabilidades anteriores.

Jaajajajajajjajaa buen chiste !

Y?

'Síndrome Elba Esther' 😒

Jajajajajajaja, a que cosas con nuestros políticos tan enfermizos! Será que se está preparando para enfermarse por si lo meten a la cárcel?

No pos si.......todos se enferman.

Lo dicho ya empezó el teatro de dramas magnificados, porque se creyeron intocables

Los medicamentos y la asistencia le salió muy cara. Se quedó sin plata

Curiosamente antes de que pase algo, 'estoy delicado de salud'

Otro que lo alcanza la pinche justicia y ya le va a dar....le va a dar... Ya le dio... 😂😂😂😑😑😑

Y......... Eso no evade la responsabilidad con errores o desaciertos como funcionario público

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La economía asiática contra la de EU ¿y la mexicana?La economía asiática contra la de EU ¿y la mexicana?, opinión de Antonio Gershenson | Además del evidente efecto al alza de los precios al consumidor, los aranceles tienen un impacto sobre el propio consumo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Murillo Karam: 'verdad histórica', la investigación más contundenteEl ex procurador dijo estar 'totalmente tranquilo' de su trabajo en la investigación sobre los 43 normalistas desaparecidos. Quién pagará la reparación Del daño del caso Iguala Murillo Karam o la FGR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bajo Reserva Exprés. AMLO retoma la agendaBajoReservaExprés Después de las fiestas patrias, el presidente lopezobrador_ retomará una intensa agenda que incluye giras entre semana a otros estados y mañaneras fuera de la Ciudad de México lopezobrador_ Y no dejará de hacerlo ! Funciona con el pueblo bueno y ...p!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La política de la involuciónApuntesIncómodos | La política de la involución; lee la columna de _Maruan _Maruan 'La democracia no es la nulidad del conflicto, sino su administración con responsabilidad, en paz. Sin la beligerancia que Palacio Nacional y sus allegados imprimen hacia quien señala contradicciones y barbaridades': _Maruan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alba Tous, la heredera y presidenta de la empresa del ‘osito’ de oroAlba Tous es la nueva presidenta y heredera de la marca Tous, la famosa marca del 'osito de oro'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pronostican lluvias para la noche del Grito de Independencia en la CDMX15DeSeptiembre La tarde-noche del GritoDeIndependencia se pronostica lluvia para el Valle de México, no olvides el paraguas e impermeable FelizDomingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »