La Luz del Mundo: colaboradora denuncia a Naasón Joaquín por 11 cargos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Crecí creyendo que mi cuerpo les pertenecía': El testimonio de una ex colaboradora de La Luz del Mundo Ahora denuncia a Naasón Joaquín, líder de la iglesia, por 11 cargos

Una de las colaboradoras de Naasón Joaquín García, que durante 30 años formó parte de la Luz del Mundo, denunció este miércoles, en California, a La Luz del Mundo, al líder de la iglesia, Naasón Joaquin García, al Consejo de Obispos de la congregación, así como al menos 12 individuos pertenecientes al grupo religioso por once cargos presuntamente cometidos en su contra desde que tenía 9 años.

Te recomendamos... ​El documento del que MILENIO tiene copia describe presuntos actos cometidos en su contra como servicio involuntario, labor forzada, violencia de género y otros actos presuntamente cometidos por la Luz del Mundo y sus líderes. Hace dos semanas, Martin dejó el anonimato al difundirse el tráiler de la serie documental The Trade donde cuenta lo que la hizo abandonar México, como víctima de violencia sexual y narra los abusos que dice haber atestiguado en La Luz del Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CerezacCampos Es el mismo a quien le prestaron el teatro !! Jajaja

Que bueno que se atrevió a denunciarlo que valor 🙏

Deberían llevarlo a Texas. Allá si hay pena de muerte para este depravado.

PENDEJO FEO !

Y en los últimos tiempos habrá engañado res, y engañaron hasta los escojidos. Maldito el Hombre que confía en el Hombre. Todo esto está en las sagradas escrituras, sólo que la gente no le gusta leer. Por falta de conocimiento. Peco mi pueblo dijo Jesús.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘A Ingrid se le debe recordar como un ser de luz, no por cómo la asesinaron’Las personas que conocieron a Ingrid Escamilla cuentan que su forma de ser, su personalidad, se ajusta a lo que ella misma escribió: 'Sonríe porque sí. Porque estás vivo, porque despertaste el día de hoy...'. Jajajaja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mujer da a luz en la calle “por falta de personal” en MichoacánAl presentar las contracciones, la mujer pidió atención en el Centro de Salud de Aquila, pero le fue negada con el pretexto de que no había personal médico Y si por esta indiferencia se le abre un proceso penal al director del hospital, y retirarle la cedula profesional, porque este animal no puede estar dirigiendo un hospital. Supongo que en Noruega pasa lo mismo Estos abusos por parte del sector de salud están pasando cada ves más seguido , esperemos no pierda la vida una mujer o bebé para recomponer la situación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Cámara de Diputados da luz verde a controversia para revisar altos salarios en el INECon 323 votos a favor, 26 en contra y 83 abstenciones fue aprobado el proyecto de demanda de controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra el Manual de Remuneraciones del Instituto Nacional Electoral (INE).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Apresan a Lozoya Austin en la lujosa zona La ZagaletaEl operativo fue complejo debido a su alto poder adquisitivo y sus vínculos internacionales, señala la policía española // Se decide en Madrid si enfrenta el juicio libre o tras las rejas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La fiscalía y la SRE agilizan el proceso de extradición.FGRMexico y SRE_mx ya realizan los trámites de extradición, sostiene m_ebrard. 'Tenemos 45 días para iniciar el proceso, pero lo vamos a hacer más ágil'. FGRMexico SRE_mx m_ebrard Mejor que hacer las cosas apresuradas, que se hagan las cosas bien. No vayan a fallar los trámites de extradición, y se queden con las ganas de lucirse.... FGRMexico SRE_mx m_ebrard ¿y si mejor la hacen bien? FGRMexico SRE_mx m_ebrard Si lo extraditan pronto lo volveremos ver libre, nada más acuérdense de mi .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »