La lucha libre en tiempos de Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La lucha libre en tiempos de Covid-19' Aquí la columna✍️ de TotalmenteLeo 🔴

, mis #RiañoLibers. Ya lo decía la semana pasada, esto está terrible y tristemente se viene peor.

Esto es una locura para toda la población, la economía entrará en una recesión más difícil de la de finales de la década anterior. Pero hay empresas y luchadores que de alguna u otra forma se siguen moviendo, lo cual aplaudo.

No habrá gente en la Arena Coacalco, mejor conocida como Coacalco Square Garden, tal y como otras funciones de Stardom y AEW.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Aprende en casa', la respuesta de la SEP ante el COVID-19 | Newsweek México“Aprende en casa” es un programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que, desde el 23 de marzo, transmite contenidos de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato tanto en televisión como en plataformas en línea. El proyecto, que nació como respuesta al receso escolar instrumentado como medida de prevención ante la covid-19, es supervisado … SEP_mx NewsweekEspanol En Nuevo León ya tiene una semana ese programa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El COVID-19 llega a la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotosRapa Nui, uno de los lugares habitados más remotos del planeta, registró esta semana su primer caso de COVID—19, y no se trató de un turista que haya viajado previamente por Asia o Europa. | Vía bbcmundo. bbcmundo Cómo se infectó? Acaso está en el aire? bbcmundo Aaaah camara, fue el espíritu Santo? Llegó con las mareas!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Miembros de la OTAN aplauden para agradecer el esfuerzo contra el Covid-19Imágenes de las tripulaciones de barcos del Grupo Uno de Contramedidas de Minas de la OTAN Permanente (SNMCMG1), entre los que se incluyen marineros, comandantes, buzos, cocineros, médicos y otros miembros del personal, que han mostrado su gratitud aplaudiendo a todos los que luchan contra el coronavirus COVID-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La incertidumbre de las familias con enfermedades que no son COVID-19¿Qué harías si tu médico te dijera 'ni se te ocurra venir al hospital', aunque padezcas una grave enfermedad? Así viven algunas personas que no tienen COVID19. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en la prueba del Covid-19El príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en la prueba del coronavirus, así lo confirmó un portavoz de su oficina de prensa en Clarence House. Sí, hace 5 días.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »