La Ligue 1 recuerda la actuación de Guillermo Ochoa ante PSG de hace nueve años

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las actuaciones de Guillermo Ochoa en su paso por el fútbol del Viejo Continente aun son recordadas por aquellas tierras🧤🔝

Para muestra está el reconocimiento que le hizo lacuando vestía la playera del Ajaccio, en duelo ante el PSG.

"El mejor partido de Memo con nosotros fue contra el París Saint Germain. Significa que los jugadores de París intentaron 19 veces meternos gol y él sacó todo de manera increíble. Además nosotros habíamos metido gol al principio del partido 1-0, al final de este partido contra París empatamos uno a uno.

La verdad que con otro portero en lugar de haber recibido uno, pudiéramos haber recibido siete goles, pero esa noche estuvo espectacular",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paco Rueda como bastión de los clavados en México: entre las medallas y las acusacionesTOP 🏅 El deporte en México ha tenido en Francisco Rueda un mentor, forjador de medallistas y de generaciones emblemáticas en clavados
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Las razones por las que los ciudadanos optan por atenderse en los consultorios de farmacias | EntérateAntonio Pascual, presidente de la ANAFARMEX, señaló en entrevista con Aristegui en Vivo que la existencia de los consultorios de farmacia obedece a la demanda de la población para obtener atención de primer contacto. La proximidad y la economía de tiempo, dijo, son las dos razones por las cuales los ciudadanos apuestan por acudir a estos consultorios que recalcó no busca sustituir la atención médica de segundo y tercer nivel; es decir, de especialización. Ha de ser porque el IMSS solo sirve para dos cosas... mmmm sera pq los hospitales privados y sus Drs cobran hasta la risa? y en los hospitales publicos tiene q ir uno casi muriendose para q le den a uno una aspirina? sera? sera?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Repudio en Argentina a carestía y especulaciónArgentina | Con la consigna “primero la patria”, se realizó una multitudinaria marcha convocada por agrupaciones sindicales y sociales, en rechazo a los “formadores (fijadores) de precios y especuladores” manejados por las élites del poder económico. Los Fachas tienen la misma estrategia de erosión las rentas del trabajo. Pactos de rentas con distintos nombres. Después se quejan que los jóvenes no tienen hijos: INSEGURIDAD, PRECARIEDAD, PRECIOS CASAS Y ALQUILER ALTOS … “so what?”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las faldas boho vienen con fuerza y se llevarán con todo tipo de botasLas faldas boho llegan con más fuerza que nunca para convertirse en más que una tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ser madre no debe limitar las metas de la mujer: Lupita JonesPor fin se rompen las barreras para aquellas mujeres casadas, embarazadas o con hijos que deseen participar en el concurso 🤰💋
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TikTok impedirá que los influencers intervengan en campañas políticasTikTok tomará medidas duras contra las publicaciones que las campañas políticas vehiculizan a través de influencers.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »