La Jornada: Texas envía a migrantes a NY en autobuses

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Texas envía a NY autobuses con migrantes 'Repugnante' juego político de GregAbbott_TX, condena ericadamsfornyc Desde abril, el republicano ha mandado a más de 6 mil a EU Acusa a ediles demócratas y a JoeBiden por alta cifra de cruces a su estado.

Sábado 6 de agosto de 2022, p. 19

El primer camión, con 54 personas, llegó temprano ayer a la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria de la ciudad en el centro de Manhattan. La mayoría de los migrantes son de origen latinoamerica-no, de países como Honduras, Venezuela, Nicaragua y Cuba, pero algunos provienen de África Central, indicó a la radiodifusora NPR Abel Nuñez, director del Centro Centroamericano de Recursos.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, otro republicano, siguió el ejemplo de Abbott y transportó en autobús a otros mil a Washington.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El gobernador Riquelme no descarta que haya más de 10 víctimas en la minaTemen que haya más de 10 mineros atrapados. Sólo 10 familias han pedido información de mineros atrapados en la mina El Pinabete, precisó mrikelme, gobernador de Coahuila La falta de información de las dimensiones del yacimiento obstaculiza el rescate. LaMañanera La coordinadora nacional de CNPC_MX, laualzua, y el subsecretario de la SEDENAmx, general Agustín Radilla, informaron que el nivel ha bajado de 34 a 30 metros. Señalaron que el objetivo central es evacuar con vida a los mineros mrikelme Esa mierda de gobernador que tiene Tamaulipas solo se la pasa viajando con su AFederalista . Quien es el dueño,que responda quien es el Dueño. La secretaria de Trabajo de Coahuila que indique el reporte de auditoría de seguridad que autorizó esa mina. On tas Guadiana y Xochitl mrikelme Como que falta de información? A estas alturas es vergonzoso. Que le quiten concesión a la compañía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El FMI, fuera de la realidadLaJornadaOpina FMInoticias, fuera de la realidad. La insistencia del FMI en la promoción de fórmulas fallidas y contraproducentes no sólo resulta impertinente, sino que denota la incapacidad del organismo para ejercer la autocrítica y leer la realidad. FMInoticias Pues si.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sorpresas te da la crisisOpinión de Ilán Semo | Sorpresas te da la crisis Existen pocos países con las condiciones para aliviar las derivas del actual gigantesco boquete en la economía mundial. México es uno de los principales, si no, el principal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobernador de Texas envía inmigrantes a la Ciudad de Nueva YorkGreg Abbott busca responsabilizar a los alcaldes demócratas y al presidente Joe Biden de los migrantes que cruzan la frontera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ranking de la saga 'Predator', de la peor a la mejor películaHacemos la revisión de la saga 'Predator' con el ranking de la peor a la mejor película gracias tras el estreno de 'Predator: la presa'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Maratón CDMX 2022: Así es la medalla y la playera de la edición 39La playera y la medalla del Maratón CDMX 2022 están inspiradas en el Palacio de Bellas Artes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »