La Jornada: Suspenden por cuatro años a la marchista Guadalupe González

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suspenden cuatro años a la marchista Guadalupe González por dopaje. No convenció el argumento de que el positivo fue por consumo de tacos. AIU

El argumento de que el resultado positivo en un control antidopaje fue producto del consumo de tacos no resultó convincente y la marchista mexicana María Guadalupe González fue suspendida cuatro años, hasta noviembre de 2022.

La atleta explicó a la IAAF que antes del control le habían diagnosticado anemia y por eso consumió carne con vegetales durante tres días consecutivos. Detalló inicialmente que el 14 de octubre comió unos 200 gramos de carnes de res, un día después filete con vegetales y después cinco tacos al pastor, que se cocina con carne de cerdo.

La IAAF encontró sospechoso que González modificará su declaración inicial para agregar un desayuno que incluía hígado de res, que retiene cinco veces más las sustancias, cuando inicialmente declaró desayunar fruta. La IAAF también detectó que varios de los documentos presentados por la atleta habían sido falsificados, incluyendo el del hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que sacaron la contestación de Wikipedia la dejaron morir sola, así es estás en Mexico donde están todos los medios Hocicones que se colgaron de su medalla, Bola de culeros ...

El clembuterol está en todos lados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sancionan a la marchista Guadalupe González por dar positivo en dopajeLe impusieron cuatro años, por lo que se perdería los Juego Olímpicos Tokio 2020; su medalla plateada conseguida en Río 2016 no le será retirada. malditos tacos, son los enemigos numero 1 de los deportistas mexicanos No ma.. ! Es una de las consecuencias de comer carne..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suspenden cuatro años a Lupita González por “antidoping” positivoDio positivo a la trembolona, un esteroide anabolizante, anunció este viernes la Unidad de Integridad del Atletismo. Lupita González fue controlada el 17 de octubre de 2018 en México y será suspendida hasta noviembre de 2022. Eso no cambia nada. Lupita eres grande!!!! Ánimo!!!!! Directivos también deben pasar antidopajes! y a los autores intelectuales, ¿cuanto tiempo los suspenderán?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenden 4 años por dopaje a la medallista Lupita GonzálezLa marchista mexicana Lupita González, fue suspendida tras dar positivo en prueba de dopaje; mantiene sus medallas pero se perderá los juegos de Tokio 2020. “Poco el amor y gastarlo en celos “ Que tristeza 😒 denisse_ugalde TlalneMx RacielPerezCruz SEDENAmx Hace un tiempo todos nos colgamos sus medallas, como propias. Toca ahora entender qué salió mal y apoyar a salir lo mejor posible de este problema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lupita González es suspendida cuatro años por dopajeLupita González, marchista mexicana, fue suspendida por cuatro años por el uso de sustancias prohibidas, por lo que no participará en Tokio 2020 Mala noticia para Lupita y para el deporte mexicano Pinches succionadas y cuando pedía apoyo para unos tenis adecuados quién vergas le dió la mano son mamadas se hacen de la vista gorda en otros deportes. Dalessio hagan bien las cosas, aaaa pero tú qué vas a saber de deporte. Tu jugabas muñecas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupita González es suspendida cuatro años por positivo en doping⚠️¡Malas noticias para el deporte mexicano!⚠️ Lupita González es suspendida cuatro años al dar positivo en un control antidopaje Controles que no aplican para todos en el deporte! Lastima por Lupita ! Yo diría buena noticia. Un deportista tramposo no debe portar los colores de un país. Es lo malo de. No llevar un control por parte de la federación. Y permitirles. Comer lo que quieran. Y dejarse administrar. Lo que quiera el doctor.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Enojo y tristeza en la marcha por desaparecidos contrastan con festejos¿Dónde están nuestros hijos?, claman miles de madres en el país. Enojo y tristeza en la marcha por desaparecidos contrastan con festejos FUNDEM_Mx FUNDEM_Mx Ay te hablan Felipe Calderón, da la cara maldito asesino. FUNDEM_Mx Pregúntenselo a los expresidentes coruptos AMLO acaba de llegar hace 5 meses! FUNDEM_Mx La vida es de contrastes siempre y para siempre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada de Marlene Santos Alejo | Cruz Azul ante el gran reto 'Cruz Azul tiene en bandeja de plata la gran oportunidad de reconciliarse con una afición que ya se cansó de las burlas, de ser el hazmerreír y que, dolida, dejó de ir al estadio.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: PRD: de promesa política a escombros en sólo treinta años.PRDMexico: de promesa política a escombros en sólo treinta años. Cuauhtémoc c_cardenas_s anunció el nacimiento del partido el 5 de mayo de 1989. PRDMexico c_cardenas_s TODO MUNDO SABE QUE EL TRIO MALDITO; DEL NARCO, Y QUIEN LES LAVA EL DINERO Y LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO QUE LES VENDEN IMPUNIDAD, SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE ESTOS ASESINATOS QUE SON LA CONSECUENCIA Y NO LA CAUSA! PRDMexico c_cardenas_s El futuro de morena PRDMexico c_cardenas_s Morena va por las mismas pero mucho más rapido, derivado de incorporar lacras de todos los partidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lupita González, suspendida 4 años por dopingLa mexicana, subcampeona olímpica de 20 km marcha, fue suspendida por dar positivo en trembolona. Porque fuerza si lo que hizo no está bien no es una víctima ? 😱😱😱😱 ¿Fuerza? Ella es la que nos ha defraudado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »