La Jornada: Sugerirá AMLO plan de austeridad al INE que remedie extravagancias

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante 'extravagancias', AMLO elabora plan de austeridad al INEMexico Dará 'el remedio y el trapito' para que se realice la consulta de RevocaciónDeMandato; se sabe de 'gastos superfluos'. La propuesta no es vinculatoria pero es 'inmoral' que ganen tanto

extravagancias

para solventar los gastos de establecer casillas en todo el territorio nacional, a fin de que los ciudadanos participen en ese mecanismo de consulta ciudadana, agregó. que perciben los consejeros, que violentan la disposición constitucional de que ningún servidor público tendrá ingresos mayores a los del Presidente de la República.

, y también se revisa, dijo, cuántos asesores tienen los consejeros y cuánto ganan y los contratos que han firmado para la credencialización, por ejemplo, y quiénes son sus proveedores. , dijo. Se revisará asimismo de cuánto fue el aguinaldo del presidente del INE, para cotejarlo con lo que él mismo recibió.

Aprovechó, dijo, para hablar del tema, porque a lo mejor después ya no lo podrá hacer e invitó a todos los mexicanos a que participen el 10 de abril en esa consulta, a fin de que se convierta en realidad que el pueblo puede poner y quitar a sus gobernantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico Que empiece por su casa .. (palacio) e hijos!!! No tiene vergüenza….

INEMexico Que el inútil webón bueno para nada baje los gastos de palacio nacional, del montón de personal de ahí, de los varios médicos que lo atienden, de todo lo que se traga, del montón de paseos que hace, de sus estúpidos proyectos inútiles, de darle millones a la zopi, de ahí sale..

INEMexico Cortina de humo, le dicen, para que no le pregunten por las masacres, inflación, falta se medicinas, etc. Y si alguien le pregunta, la culpa es de los anteriores. Lamentable.

INEMexico Se comprueba lo sabido a voces. Y sí, los 🦝🦝 electorales del INEpto INEMexico, lorenzocordovav, CiroMurayamaINE, así como su piara de consejeros y asesores, tienen enormes gastos pendejos; ellos mismos lo son. Enserio, deberían estar tras las rejas cual 🦝🦝 rabiosos.

INEMexico Tiene súper coraje el FuFuRuFo dé Palacio lopezobrador_ que alguien gane más que él, pues que estudie que tenga un doctorado, que tome cursos, que sepa por lo menos dos idiomas y verá que le pagan más.

INEMexico con que calidad moral dará consejos...

INEMexico DonPendejo se hace bolas con los números, aún sin cobrar de necesitan más de 100 años de nómina de funcionarios del INE para completar los 3800 millones de la consulta pedorra, en cambio casi un tercio sale de los 'ajustes' del trenecito maya, ahorra centavos y desperdicia pesos

INEMexico El INE es un semillero de CORRUPCIÓN, es necesaria una REFORMA ELECTORAL ya

INEMexico YoDefiendoAlINE

INEMexico AUTONOMIA Que parte no se entiende ?

INEMexico Millones le creen su humildad y austeridad!!.... Por eso!! ... vive en un Palacio.....

INEMexico Opinión de Ciudadano. Que Jodidencia, Casi 100 Años Bajo Los Caprichos de Políticos de Todos Colores Creados en Mismo Crisol del PRI, llamado al principio PNR. Y Desde Entonces a Vivir del Cuento. Y Ahora Nos Viene a Tocar Este Amigo, Que Mala Suerte La Nuestra.

INEMexico Lopez no tiene verguenza

INEMexico cada semana, cada mes, este luchador social pierde más la brújula. Cuando se le pase el efecto a muchos fans, la decepción será inédita. Sería cumplir con el deber si así persiguiera la carestía de alimentos, servicios y energía que golpean a la mayoría. El INE no es el mal.

INEMexico El necio

INEMexico Jajajjaja los va a invitar a vivir en Palacio Nacional, ahí donde vale 6 millones

INEMexico Y cuanto ganan sus hijos? Mendigos vagos

INEMexico No se comentado nada esto por los intelectuales analistas y medios de comunicación que estuvieron y estan al servicio gobiernos anteriores

INEMexico Una consulta patito sale más barata y los resultados que la kks quiere.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: EU, bajo asedio por quienes valoran la fuerza bruta sobre la democraciaAsalto al Capitolio, puñal a la democracia estadunidense: JoeBiden Nos toca a todos defender el imperio de la ley, subraya al cumplir un año la embestida al Congreso. Minuto de silencio y actos en memoria de las víctimas del 6 de enero de 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hoteleros de la Riviera Maya apoyan el nuevo trazo de la magna obraApoyo total de los hoteleros al nuevo trazo del TrenMaya El presidente del ccerm2019, leninamaro, mostró su beneplácito porque la federación tomó en cuenta las observaciones de empresarios sobre las afectaciones que traería consigo la ruta del tren.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca la FGR aplicar a residencia de Lozoya la extinción de dominioAbre FGRMexico proceso para incautar casa del ex director de Pemex, EmilioLozoyaAus Según pesquisa, la mansión, en la CDMX, presuntamente la compró con los sobornos que recibió del dueño de Altos Hornos, AlonsoAncira, en la trama de Agronitrogenados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Biden acusa a Trump de ser una amenaza para la democraciaUn año de la mayor embestida a la democracia de EU En el primer aniversario del asalto al Capitolio por seguidores de Trump, la Casa Blanca llama a defender la democracia. JoeBiden subrayará la responsabilidad del ex presidente por el caos de 2021. EU 'Estamos enfrascados nuevamente en una lucha entre la democracia y la autocracia; entre las aspiraciones de la mayoría y la avaricia de unos pocos', dijo JoeBiden. 'No permitiré que nadie ponga un puñal en la garganta de la democracia', añadió.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Prevé especialista que la cuarta ola baje en febreroCuarta ola de Ómicron descenderá en febrero, prevé reyesteran Disminuirá tan rápido como llegó, asegura. No vacunados y enfermos crónicos, con más riesgo de morir, advierte. Refuerzo sube 25 veces la protección, dice el investigador. PlanetaCoronavirus reyesteran My immune system took Omicron and made Omicron its bitch. reyesteran La población mexicana tiene un alto % d enfermedades crónicas! NOS VAMOS A MORIR!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Descarta AMLO que un gobierno opositor en QR frene el Tren MayaNingún gobierno estatal puede detener obras, porque son federales: lopezobrador_ Descarta que un gobierno opositor en QRoo frene el TrenMaya. Es un proyecto federal y en el estado sí lo quieren, sostuvo. En 10 días operarán 300 bancos del bbienestarmx lopezobrador_ bbienestarmx Recuerde que los delitos de delincuencia organizada son de competencia FEDERAL, ningún gobierno estatal puede parar o combatir a la Delincuencia.. por lo que leo..si entiende su responsabilidad ..o no?🤔💩 lopezobrador_ bbienestarmx ¿pero el pueblo bueno si o tampoco? lopezobrador_ bbienestarmx Suburbano! rápidos estos pekinessses chinos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »