La Jornada: Riña en penal de Barrientos deja 9 reos con heridas leves

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Riña en penal de Barrientos deja nueve reos con heridas leves. El enfrentamiento en el Centro de Reinserción Social de Barrientos, en Tlalnepantla, fue 'controlado en su totalidad', aunque derivó en que nueve presos resultaran con heridas leves.

Riña en penal de Barrientos deja 9 reos con heridas levesLa Secretaría de Seguridad Pública del estado de México dio a conocer a través de sus redes sociales que ayer por la tarde hubo un, en el municipio de Tlalnepantla.

Algunos de los internautas pusieron en duda que sólo haya habido heridos, pues sostuvieron que datos proporcionados por reos de la cárcel indican que podría haber fallecidos. Esa posibilidad no fue confirmada por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riña en penal de Barrientos dejó nueve internos heridos: SSP EdomexFamiliares de los reos bloquearon los accesos al penal, ante la falta de información sobre los hechos, que fueron ampliamente difundidos en redes sociales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Penal de Barrientos. Familiares de reos bloquean acceso tras presunto motínAnte la incertidumbre de lo ocurrido en la celda 7 de este penal, decenas de familiares se concentran al exterior y bloquean la calle de acceso a centro de readaptación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Riña en penal de Barrientos dejó nueve internos heridos: SSP EdomexFamiliares de los reos bloquearon los accesos al penal, ante la falta de información sobre los hechos, que fueron ampliamente difundidos en redes sociales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Con las barbas en remojoCon las barbas en remojo. Opinión de Raúl García B. José Romero, del CIDE_MX, es excelente académico y demócrata, y pretende algo distinto a lo que hicieron sus predecesores. Su lucha es contra excesos del modelo de investigación y docencia neoliberal. CIDE_MX Problemas de juniors. CIDE_MX No olvidemos la noción de “tercera misión” de las instituciones académicas para apoyar los sistemas científicos y de innovación. Si el gobierno y la academia trabajan en conjunto pueden dar mejores resultados para servir a la sociedad. No nos cerquemos los unos a los otros CIDE_MX Esto es una provocación total. Qué lástima
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En 16 años, 34 reos de CdMx se titularon en Derecho por la UACMLa SSC informó que en las últimas semanas se entregaron siete certificados de licenciatura a personas privadas de su libertad. Saldran corruptos ? Y de que sirve? En México, no existe un sistema de defensa, solo Fiscales y Jueces, de otra manera, no habría 1000s, en cárcel preventiva, hasta por 20 años. todo sea para llevar sus propios casos, ya que no confían en las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido. Alavés vs Celta de Vigo (1-2). GOLESEn la Jornada 15 de LaLiga, Celta de Vigo se impuso de visita al Alavés con Néstor Araujo todo el partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »