La Jornada: Preocupante rebrote de contagios en Europa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acelerados rebrotes de Covid19 en Italia, Alemania y Corea del Sur. El patógeno podría permanecer en el mundo de manera indefinida, alerta experto. Cifra de muertos en el mundo supera los 800 mil. PlanetaCoronavirus pandemia

Londres. Las medidas para evitar la propagación del coronavirus se multiplican cada día, en medio de alertas por nuevos repuntes de la pandemia, que superó 800 mil muertes en el mundo.

En Europa, los rebrotes son más que inquietantes, los cuales en buena parte se deben a los desplazamientos en las vacaciones de verano. Italia, uno de los países más azotados por el Covid-19, superó la barrera de mil casos, según datos oficiales, lo que representa el peor balance diario tras el final del confinamiento en mayo.

África rebasó el umbral de los 27 mil fallecidos por coronavirus en todo el continente, mientras continúa registrando una tendencia aproximada de 100 mil nuevos casos semanales, de nuevo con Sudáfrica al frente de la lista continental de afectados, con 603 mil 338 contagios y 12 mil 843 muertos desde el inicio de la pandemia en un continente donde casi 1.2 millones padecieron la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La OMS prevé que acabe la propagación del coronavirus en menos de dos añosPrevé la OMS que la pandemia dure 'menos de 2 años'. La condición es unir esfuerzos y usar al máximo los recursos disponibles. 'Cuando el patógeno no está bajo control, reaparece', indica el jefe de emergencias de la organización. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Bannon, ex asesor de Trump, detenido por fraude con la construcción del muroDetienen a SteveBannon por fraude con el muro fronterizo. Queda libre mediante fianza millonaria. El jefe de la Casa Blanca se deslinda del empresario, creador de un grupo de donantes para la construcción del cual obtuvo 25 millones de dólares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La SFP respeta el trabajo periodístico; sanción a Nexos con apego al debido proceso.nexosmexico bien puede publicar sin recursos del Estado: Irma_Sandoval 'Inaceptable', mentir en licitación defraudando derechos de trabajadores. La sanción a la firma de aguilarcamin respetó el debido proceso, dice la SFP_mx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sin cambio, la aplicación de pruebas de Covid-19, aclara Hugo López-GatellEn México, 549 mil 734 contagios y 59.6 mil decesos. Sin cambio, la aplicación de pruebas de Covid19, aclara HLGatell. 'La política implementada es clara: se aplican a quienes tienen las características clínicas de caso sospechoso'. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: FGR pide apoyo a la Interpol para localizar y detener a Billy Álvarez.FGRMexico pide apoyo a la INTERPOL_HQ para localizar y detener a BillyÁlvarez Disidentes intentan tomar instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul. Enfrentamientos en Jasso, Hidalgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Propone la Semarnat utilizar alternativas seguras para los cultivosIrracional uso de herbicidas en el país, alerta SEMARNAT_mx Hay alternativas seguras ante el nocivo glifosato. En 10 años se importaron 485 mil toneladas; sólo en 2019, cinco empresas trajeron 86,449.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »