La Jornada: Pandemia: las noticias de un día

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de Jorge Eduardo Navarrete |Pandemia: las noticias de un día La gran desigualdad en la distribución de las vacunas vulnera su efectividad a escala colectiva y eleva enormemente los costos, al colocar de nuevo en riesgo a individuos ya inmunizados

n solo día un solo diario dio cuenta de las siguientes informaciones en el entorno global de la pandemia, que la víspera había alcanzado 257 millones de contagios y rebasado 5 millones de muertes:

“Reino Unido ha comunicado 40 mil 941 casos nuevos de coronavirus… y que 150 personas han muerto… Estos datos muestran un aumento de 10.7 por ciento del número de positivos en relación con el mismo día de la semana pasada. “Miles de personas han salido este sábado a la calle en Viena para protestar contra el confinamiento decretado por el gobierno a partir del lunes ante el impacto de la cuarta ola de la pandemia y el anuncio de que se prepara una ley que hará obligatoria la vacunación contra el Covid-19 el próximo febrero.

“Rusia informó hoy de mil 254 nuevas muertes por Covid-19, el mismo número que un día antes cuando el país sumó el tercer récord consecutivo de fallecimientos…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces no están inmunizados! Están vacunados! . . . . Entonces, la vacuna no protege.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia se instala en la UE, única región del mundo donde aumentan los casosEl Viejo Continente también registró más de la mitad de los fallecimientos por COVID la semana pasada (29 mil de un total de 51 mil, que suponen un aumento del seis por ciento con respecto a los siete días anteriores).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Más de la mitad del mundo sufre la pandemia de violencia contra mujeres: ONULa eliminación de la violencia contra las mujeres, las adolescentes y las niñas “no puede esperar más', afirmó la ONU en México en el marco del DíaContralaViolenciadeGénero. 25N A chinga, aber como esperamos más de 80 años del prianato CORRUPTO y 12 años de pan depredador ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dice AMLO que no hubo paro de médicos durante la pandemia aunque faltaba equipo | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hubo un paro general de médicos durante la pandemia aunque faltaba equipo de protección en el inicio, por lo que reconoció que arriesgaron su vida. Hubo renuncias del personal de salud, amparos para no ingresar a las Áreas COVID y hasta licencias con gozo de sueldo de algunos. En la tierra de pejelandia siempre habrá una justificación. Por lo que a Explicación no pedida, Justificación dada. Perdón, es que tengo otros datos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pandemia agudizó causas de la migración en AL: ONU-DHLa pandemia de COVID19mx agudizó las causas estructurales que alientan la migración en América Latina que es la región del mundo con mayores niveles de desigualdad, marginación y violencia, alertó el representante de ONUDHmexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brecha salarial, otra desigualdad de género agravada por la pandemiaLa diferencia entre lo que ganan en promedio una mujer y un hombre es una forma de discriminación económica por razón de género, y si bien México ha hecho esfuerzos en este sentido, la llegada de la pandemia de Covid-19 muestra un nuevo retroceso. Entonces todas las empresas estarán llenas de mujeres para ahorrarse salarios ¿Verdad? ¿O también habrá un artículo dónde digan que hay más falta de empleo para mujeres?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 50 ciudades en Brasil se quedarán sin Carnaval 2022 debido a la pandemiaEn las localidades como Recife, Salvador, Río de Janeiro o Belo Horizonte se estudia crear un comité encargado de tomar decisiones al respecto. Sin nalgodromo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »