La Jornada: Ni una sola arma de EU han asegurado en las aduanas de estados con más crímenes: SAT

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin decomiso de armas, urbes con gran violencia. En el reporte aduanero del SATMX se señala que ni una sola arma de EU se ha asegurado en las aduanas de estados con más crímenes. Los ingresos de pertrechos se dan por la frontera y puertos.

Las oficinas de aduanas en México han asegurado 126 mil 664 cartuchos, 245 armas cortas y 116 armas largas en lo que va del año, sobre todo en instalaciones que cubren la frontera con Estados Unidos. Sin embargo, las entradas ilegales de armamento también se registran en despachos marítimos, lejos de la división con el mayor exportador de material bélico en el mundo, exhibe el Servicio de Administración Tributaria .

También hay aduanas donde no se ha detectado nada. En Guanajuato, Altamira, Puebla, Querétaro, Monterrey, Lázaro Cárdenas, Guadalajara, Torreón, Veracruz, Tuxpan, Tampico, Salina Cruz, Progreso, México, Mazatlán, Manzanillo, Ensenada, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen y Acapulco no hubo un solo aseguramiento de armamento durante el periodo enero-agosto, ni del año pasado, ni del actual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SATMX Extraño parece .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se regularizarán autos chocolates en frontera con EU, anuncia AMLOSe regularizarán autos 'chocolates', anuncia AMLO Será en estados fronterizos con EU. 'Habrá cobro de una cuota que se usará para reparar calles', dijo el Presidente. Expuso que los automóviles ilegales algunas veces son utilizados para cometer ilícitos Y quien pagará los daños a la industria automotriz? O si alguien comete delitos o choca si esos auto no cuentan con seguro. ? y todavía le creen a ese viejo imbécil mentiroso que lo ocupara para reparar calles, vaya, vaya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay campaña de mentiras contra la reforma eléctrica, acusa AMLOHay campaña de mentiras contra la ReformaEléctrica, acusa lopezobrador_ Cambios en 2013 fueron hechos por una banda de malhechores, subraya. La propuesta no contraviene el TMEC, al contrario, 'no impide el que se evite en México la corrupción', afirma. lopezobrador_ Ya ponte a trabajar huevon mitómano lopezobrador_ NoALaReformaEléctrica ElPeorPresidenteDeLaHistoria lopezobrador_ La reforma eléctrica se supone que es para 'devolver la electricidad a los mexicanos' y rescatarla de las empresas pirañas que le hacen mal a CFE, no? Pero en la mañanera de hoy dijo el presidente que hay empresas extranjeras en invertir! ¿Dónde está el rescate?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Esperaremos directrices de la OMS para vacunar a los niños, señala AMLOFallo para aplicar vacuna contra Covid19 a menores 'no es cosa juzgada': lopezobrador_ Esperaremos directrices de la OMS para vacunarlos, dice el jefe del Ejecutivo, quien señala que aún no existe un aval médico mundial en el tema. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Pendjs en lugar de regalar vacunas a otros países y quedar como la Madre Teresa , vacuna a los mexicanos , carajo pinche populista Barato, claro los de 12 Años no votan , Verdad porquería de Ser , puf lopezobrador_ eres una patraña andado lopezobrador_ Valiéndole el respeto por los demás poderes, una orden de un juez puede ser discutible mas no es de tomarse a la ligera lopezobrador_ Ni habrá aval médico porque es una prueba un experimento no una vacuna y fue aprobada si de emergencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Lozoya construyó red de lavado; la UIF, tras cómplices en el gobierno de PeñaConstruyó Lozoya red de lavado en el extranjero: UIF 'Trianguló millonarios montos mediante empresas fachadas', señala. Firmas fueron vehículo para sobornos de AHMSA, Odebrecht y OHL Huellas de los depósitos están detalladas en el sistema financiero. Y bien Agusto se anda paseando con la complicidad de la 4t 👏👏👏 vamos requete bien Aun así, todavía puede comer en restaurantes de lujo. ¿El Gobierno de lopezobrador_ ya lo va a meter a la cárcel o va a seguir la impunidad y permitiendo que EmilioLozoyaAus siga comiendo en los mejores restaurantes de México?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Delincuentes, tras la toma de casetas, dice Arganis en el SenadoPérdidas por 4 mil 121 millones de pesos debido a 'tomas' de casetas. Es el reporte de 2020, destacó Jorge Arganis, titular de la SCT_mx 'Ya no son actos de protesta, sino acciones delincuenciales', señala. SCT_mx Ojalá y pusieran una refinería en cada caseta y vía férrea. A ver si así mandan al ejército. 😒 SCT_mx Siempre lo han sido. Pero ahora a ellos ya les convienen. SCT_mx Ah pinche deducción tan cabrona
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Va penalmente la FGJ contra implicados en el accidente en L12El colapso en la L12 fue por errores de construcción: ErnestinaGodoy_ Determina la FiscaliaCDMX deficiencias de origen en el diseño y uso de materiales no adecuados. Se alistan acusaciones contra personas físicas y morales, precisa la fiscal. Tláhuac ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Que caigan los que deban caer ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Abusado Marceliano m_ebrard, date cuenta hacia quien va el dedazo y eso que ya lleva dos eventos (accidentes) más que tú... ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Tanto para llegar a esto ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »