La Jornada: Miles protestan en Hong Kong por ley de seguridad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miles desafían la nueva ley de seguridad en HongKong Autoridades informaron que en las acciones resultaron heridos siete agentes. GranBretaña ofrece la residencia a 3 millones. Rechaza China condenas internacionales.

Hong Kong. La policía de Hong Kong detuvo ayer a unas 370 personas aplicando las disposiciones de la nueva ley de seguridad aprobada por el gobierno chino, luego de que miles de ciudadanoslas calles para protestar contra la polémica legislación que entró en vigor la víspera. Las autoridades informaron que en las acciones resultaron heridos siete agentes.

La Guarnición del Ejército Popular de Liberación de China en Hong Kong ratificó ayer su firme apoyo a la promulgación e implementación de la Ley de la República Popular China para la Salvaguarda de la Seguridad Nacional en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, tras enfatizar en una declaración que la seguridad nacional es la piedra angular de la estabilidad de un país y la garantía para el bienestar del pueblo.

En nombre de los 53 países, Cuba declaró ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas que la medida es benéfica para el principio de, pues garantiza que los residentes de Hong Kong ejerzan sus libertades en un entorno seguro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La masacre de San Mateo del MarOpinión de lhan55 | La masacre de San Mateo del Mar 'La matanza es parte de la ofensiva de los poderes fácticos regionales, funcionales a la industria eólica, para desmantelar o debilitar a los núcleos organizados que se oponen a los megaproyectos.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México: Coca-Cola en la sangreOpinión de Víctor M. Toledo | México: Coca-Cola en la sangre El mayor reto es el diseñar y poner en práctica una política alimentaria que logre liberar toda la cadena de alimentos hoy en buena parte dominada por grandes compañías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hemos mantenido la paz y nada nos va a detener: AMLONada detendrá el cambio profundo del país: AMLO 'Se ha mantenido la gobernabilidad', afirma al celebrar el segundo año de su triunfo electoral. 'Ningún presidente ha sido tan insultado como yo; tolerancia, la respuesta'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En cuatro meses han fallecido 683 trabajadores de la salud, reporta SsaSuman 46 mil empleados de salud contagiados: SSalud_mx Hospitalizados, 8% de esa cifra; murieron 683. El número de decesos nacional llegó a 28,510; el de infectados, a 231,770. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detiene Hong Kong a 180 personas, siete bajo la nueva ley de seguridadInfografía China aprobó una ley controversial de seguridad nacional para HongKong que se considera la medida más audaz de Pekín hasta ahora para reprimir las protestas y reducir la autonomía del territorio. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detiene Hong Kong a 180 personas, siete bajo la nueva ley de seguridadLa policía de HongKong detuvo a por lo menos 180 personas luego de que miles de manifestantes desafiaran este miércoles la prohibición de marchar en el aniversario de la devolución del territorio a China.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »