La Jornada: México SA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MéxicoSA, columna de cafevega Cienfuegos: traición a la patria | Su detención constituye un hecho histórico, porque ello nunca sucedió con un militar mexicano de ese rango y posición. Y creyéndose eternamente impune, se metió a las fauces del lobo.

por la tarde la frase clásica vigente -refrendada sexenio tras sexenio- era que a los políticos y pandillas que los acompañaban siempre los acusaban de delincuentes, pero nunca de pendejos, pero a raíz de la detención, ese día, del general Salvador Cienfuegos, ahora tal enunciado incorpora ambos calificativos.

De acuerdo con la información disponible, Cienfuegos ha sido formalmente acusado por el gobierno estadunidense de cuatro cargos: tres por conspiración de manufactura, importación a Estados Unidos y distribución de drogas ilícitas; y uno por lavado de dinero.

Y en todo este merengue no hay que olvidar que la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos establece que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cafevega Y era gracias a qué el PRI y PAN y medios de comunicación ocultaron todo gracias al Chayote.

cafevega Yo preguntaría no sabía o era tanta su sinverguenzada que pensó, me la pela...con EEUU y la justicia de ese país no se juega. Demostrado.

cafevega tendría que ver el. Proceso en el juicio del General si se comprueba las acusaciones. Pará saber los alcances del. Los delitos tampoco tendríamos que pasar por alto el delito de evaciin de reos cuando ya lo tenían rendido y lo. dejas ir y más q vas y te disculpas

cafevega El que sigue, ¿será lozasno, el SacoDePus ?

cafevega Esperen los resultados del juicio.'No coman ansias'. Nadie es culpable mientras no se demuestre con pruebas. Hay 'quienes' con pruebas, videos, audios, auto declaraciones de delito siguen intocables. Pero no se trate de 'los bueyes de mi compadre' porque adelantan conclusiones

cafevega ¿Y la traición de su amado líder macuspano?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada Recompensas - La Jornada¡La Jornada premia tu lealtad! A partir de esta semana tendremos muchas sorpresas para nuestra comunidad Jornalera. Hemos creado un micrositio en donde podrás acceder a cursos de Inglés, Boletos para Museos y mucho más Muchas gracias Chingas a tu MADRE junto con el Mesia AMLO manipulador corrupto hipocresía. Mira, como el presidente premia la de ustedes.😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Detiene EU a Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa con PeñaArrestan en EU a Cienfuegos; lo ligan a GarcíaLuna. Trasciende que enfrentaría cargos por lavado y crimen organizado. La investigación en su contra habría comenzado hace una década. Será llevado a audiencia a las 13 horas para luego ser trasladado a NY. La justicia siempre llega. El Chapo cumplió su amenaza !! So yo caigo. Caerán todos también! Todo esto bajo el cobijo de Enrique Peña Nieto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Fideicomisos de la Corte superan en 121 mdp su presupuesto de 2021Fideicomisos de la SCJN rebasan su presupuesto. Son 5 fondos creados para pensiones complementarias o gastos médicos que acumulan recursos por $5,280 mdp. Sólo uno se relaciona con labores de justicia; se crearon con dinero no ejercido en gastos anuales SCJN Por ello la gran mayoría de magistrados de la SCJN están en contra de la 4T haciendo todo lo posible por justificar y defender la corrupción entrañada del régimen neoliberal, se beneficiaban de él.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Restricciones en la UEAvala la OMS nuevas cuarentenas en Europa por el disparo de casos. Aumentan las hospitalizaciones por los contagios exponenciales. Autoridades reportaron ayer 30 mil 631 casos nuevos de coronavirus. A escala global, Francia superó ayer a México. Que es mejor, una pandemia controlada con crecimiento sostenido sin explosiones exponenciales o lo que se ve en Europa ahora en donde por obvias razones no profesan cerrar como lo hicieron en marzo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Comparecieron ya hermano de AMLO y León Romero ante la fiscalía electoralCompareció Pío López Obrador en fiscalía electoral. También lo hizo DavidLeonRomero. Responden a señalamientos de recibir financiamiento ilegal entre 2015 y 2018 para campañas de Morena en ese periodo. piochiapas DavidLeonRomero piochiapas Pío: son aportaciones. Fiscal: ah bueno, entonces ya váyase y disculpe usted la molestia. Pío: pero que no se vuelva a repetir porque a mi hermano Andrés le molesta y hace berrinche. DavidLeonRomero piochiapas Excelente cortina de humo la de Cienfuegos. Ahora queremos saber qué dijo Pío en su declaración y por qué no le ha congelado sus cuentas la UIF. DavidLeonRomero piochiapas Bueno a esos píos y león si se les creerá son del mismo grupo de corruptos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Londres “debe dar los pasos necesarios para un acuerdo pos-Brexit”, dice la UELa UE y GB sin avances sobre un acuerdo pos-Brexit Gran Bretaña analiza dejar la mesa de negociación. El Consejo Europeo pide prepararse para afrontar 'cualquier escenario'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »