La Jornada: Listo, el tercer paquete de inversiones privadas, asegura Ramírez de la O

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Listo, el tercer paquete de inversiones de la IP: Hacienda_Mexico Sólo falta la firma del mandatario lopezobrador_, expuso el titular de la dependencia, R_Ramirez_O en reunión del cceoficialmx Los dos primeros paquetes de inversión suman 525 mil mdp.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público , Rogelio Ramírez de la O, aseguró que el tercer paquete de inversiones del sector privado ya está listo y sólo falta la autorización de la fecha para que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador lo anuncie.

Los dos primeros paquetes de inversión en infraestructura suman 525 mil millones de pesos, distribuidos en 68 proyectos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JRlopezbeltran Hacienda_Mexico lopezobrador_ R_Ramirez_O cceoficialmx Vamosss Mexicooooo

Hacienda_Mexico lopezobrador_ R_Ramirez_O cceoficialmx Revisar con Lupa las letras chiquitas,

Hacienda_Mexico lopezobrador_ R_Ramirez_O cceoficialmx Primero los ataca y ahora los premia, y después les manda ala U.I.F.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabinho estará listo para la Final de Champions League: Jürgen KloppEl brasileño está lesionado y todo apunta que será 'guardado' por el DT para la Final ante el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Listo el calendario de la NFL: Estos son los cinco mejores partidosLa NFL liberó el calendario completo de la temporada 2022, con duelos que guardan muchas emociones en los horarios estelares
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Listo el tercer paquete de proyectos de infraestructura; falta fecha: SHCPEl tercer paquete de proyectos de inversión en infraestructura está listo y se espera la fecha que dicte el Gobierno para darlo a conocer, informó Rogelio Ramírez de la O a la cúpula empresarial del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Todo listo en León para firmar a su nuevo entrenador♨️Todo listo en León para firmar a su nuevo entrenador🆕 🎙️jromovazquez tiene los detalles👌 LigaMX | SerFieraEsUnOrgullo | FutbolDeEstufa jromovazquez Renato Paiva, portugués. Con muy poca experiencia. Benfica juveniles y viene de dirigir a Independiente del Valle de Ecuador. En 3 semanas termina el torneo de aquel país y enseguida llegaría a León. Servidos! jromovazquez Si quieres saber como triplicar tu bank jugando a la ruleta visita mi perfil, en mi último tuit encontrarás un resumen sobre lo que hacemos. Cuento con pruebas rastreables y verificables.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Este Puebla pelea cosas importantes, no sólo descensos: Diego de BuenLas claves del cambio fueron la continuidad y las mejoras en todas las áreas del equipo comandado por Nicolás Larcamón en Liga MX. jmanuelfigueroa El descenso es lo único importante...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sólo los hechos importan a WashingtonAl giro activista de política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador tensa el ánimo de algunos grupos de aquí y allá, pero no afecta lo sustancial
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »