La Jornada: La gente está contenta por la Ley Minera y debe celebrar: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gente está contenta por la LeyMinera y debe celebrar: Claudiashein Es decisión fundamental que el Estado explote el litio y sea de los mexicanos, reafirma la jefa de GobCDMX Hará una gira por las 16 alcaldías para festejar.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que realizará una gira por las 16 alcaldías para celebrar la aprobación de la Ley Minera y la nacionalización del litio que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria inició la gira desde el jueves pasado por la tarde, en Iztapalapa, donde se realizó la marcha de la victoria El Litio es nuestro, que culminó en un evento masivo sobre el Eje 6, a la entrada de Santiago Acahualtepec, donde aseguró que la reforma a la Ley Minera aprobada por la Cámara de Diputados y el Senado de la República garantiza la soberanía nacional y evita que sea explotado por trasnacionales y las ganancias salgan del país.

Afirmó que estos actos serán aprovechados para informar sobre las acciones y proyectos que se desarrollan y tienen previstos en las distintas alcaldías. En otro tema, la mandataria rechazó que la muerte de la palmera de la Glorieta de la Palma, que será retirada mañana, se deba a la omisión en los cuidados por parte de la Secretaría de Medio Ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein GobCDMX Es deseable se tomen todas las medidas para que su explotación y soporte juridico se proteja de lo que pasó con el petróleo. Creación de un botín para un monstruo de varias cabezas (corrupcion de autoridades, sindicatos charros, salarios elitistas trafico y herencia de plazas)

Claudiashein GobCDMX Claudiashein eres una pendeja decerebrada, ponte a trabajar a combatir la contaminación, la delincuencia, la extorcion.

Claudiashein GobCDMX Ponte a trabajar 'Regenta' Deja de Felar a don pendejo y haz tu chamba!! La ciudad es un desmadre!!

Claudiashein GobCDMX Está ruca es un plomo.

Claudiashein GobCDMX Sobre todo por los resultados del gobierno verdad? jamás volvería a votar por Morena y mucho menos por Sheinbaum

Claudiashein GobCDMX La gente de la CDMX? Cuantas y sondes están las minas de litio? Y cuantos trabajan en lámina? Sería mejor que los verdaderos mineros comentaran al respecto

Claudiashein GobCDMX

Claudiashein GobCDMX Que ya dejé de hacerle el Caldo Gordo al presidente y se ponga a trabajar!!

Claudiashein GobCDMX Bo Babez !!!

Claudiashein GobCDMX Primero encuentren el Litio, luego lo procesan y después lo venden. A ver si llegan unos pesitos a la bolsa de los mexicanos y con ello se reduce la pobreza, jajajaja Ya no perdonan ni la burla

Claudiashein GobCDMX Buenas tardes, Sra. Se qué tenemos prioridad yo le doy una. Qué los permisos del uso de banquetas dobles y más toldos tomando la calle. Responsabilidad ya es tiempo qué quiten esos permisos se han convertido en calle bebiendo y gritando y malas palabras. A ya no más.por favor. Gr

Claudiashein GobCDMX “Yo ni te topo”… una playera para todos los chilangos.

Claudiashein GobCDMX Y que le importa a esa señora metiche, que se ponga a gobernar la CDMX, por qué hasta las palmeras se le mueren.

Claudiashein GobCDMX Uyy que contentos, hay que echar cohetes!

Claudiashein GobCDMX Una ley minera que no ataca ninguno de los problemas de la minería?, estar contento por una basidia de reforma es lo mismo que ser pendejo y tomar atole con el dedo

Claudiashein GobCDMX Y la inseguridad, desempleo, narcotrafico, corrupción, corrupción, corrupción.....

Claudiashein GobCDMX Ja jajajaja que ignorante es doña nefasta, ahora va a celebrar por la cdmx de que el litio es nuestro y bueno ya que anda festejando díganos dónde está el litio que van a sacar del subsuelo y de la explotación de las minas cuánto nos tocará por habitante. Espero su respuesta

Claudiashein GobCDMX Pendeja!:

Claudiashein GobCDMX Si, muy contenta……. Y si mejor te pones a gobernar?

Claudiashein GobCDMX Dios, que gobernante tan enana....

Claudiashein GobCDMX Para festejar. Qué cosa con este gobierno que no logra nada y se la pasa celebrando.

Claudiashein GobCDMX

Claudiashein GobCDMX ¡Falsaria! ¿Contenta de lo que ni siquiera ha abierto? Otra abyecta junto con Monreal. ¿Nadie le dirá que miente, que para que se pueda afirmar eso habría que reformar el artículo 27? Más que ignorante, abyecta.

Claudiashein GobCDMX Cual gente? Qué mediocres son, osea El litio es Mexicano como el Petróleo, hay que dárselo a los hijos de politics tipo José Raton y sindicatos como Deschamps, qur bueno, el litio será de la familia Gómez Urrutia verdad?

Claudiashein GobCDMX Lo que tiene que hacer esta lora cuando no tienes LOGROS REALES que presumir …… pobres chilangos

Claudiashein GobCDMX

Claudiashein GobCDMX Pero que trabaja bien el estado... Poder judicial (tanto tienes tanto vales), policías (extorsionadores), ejército (narcos y asesinos), IMSS, ISSSTE ( servicios deplorables) , etc.... Me parecería fundamental recortar el estado y acotar su poder. No sirven!!!

Claudiashein GobCDMX No que ya se había acabado el chayote?

Claudiashein GobCDMX Beneficiará a las minas de litio en CDMX

Claudiashein GobCDMX ¡ Pues no ! Es un 'parche' a la LeyMinera, si bien, Litio es de exclusiva explotación, no estable otros elementos, no existe secretaria de minas, no limita concesión territorial, plata y oro, sin control y tatclouthier , de florero. ¿ Acaso festejó en un tweet ?

Claudiashein GobCDMX Y qué festejan; digo, dudo que le quieran cancelar el contrato mayoritario de explotación de Litio que tiene Ganfeng Lithium como para que repentinamente México se vuelva millonario por explotar un metal para el cual no tiene capacidad propia de extracción.

Claudiashein GobCDMX Estatizar el litio = Convertirlo en la caja chica de la corrupción del gobierno en turno para usarlo a discreción, igualito a Pemex, pero con el aplauso de los chairos…

Claudiashein GobCDMX Tanto litio que hay en la CDMX que estamos felices que vamos a festejar en nuestra alcaldía. No tienen buenos resultados que una ley que no tiene ningún efecto en la CDMX la presume como una victoria. ¿Y pretende ser Presidenta de Mexico? Dios nos libre de más porquería

Claudiashein GobCDMX Estupida. Póngase a trabajar hija de Kaliman! ClaudiaSheinbaum

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La resolución de la SCJN sobre la LIE es un “capítulo agotado” | EntérateEl integrante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Diego Valadés, dijo para Aristegui en Vivo que la resolución de la Corte conforme al conteo de votos sobre la inconstitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica ya no debería ser objeto de discusión; la “verdad legal”, añade, no puede cambiar. Zacaton
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día de la Tierra: La movilidad sustentable es clave para la protección ambientalHoy, 22 de abril, se conmemora a la Tierra. El mundo enfrenta una de sus más grandes batallas: el cambio climático, ¿estamos a tiempo de salvarnos?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: Cuba-EU: dialogar es mejorOpinión de Ángel Guerra Cabrera | Cuba-EU: dialogar es mejor Contrario a sus promesas de campaña, Joe Biden ha mantenido inamovible la muy dura y hostil política trumpista hacia Cuba y le ha añadido de su cosecha.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Confirma Fiscalía de NL que cuerpo hallado en cisterna es de Debanhi'Mi hija está muerta y no sé qué hacer': padre de DebanhiEscobar El taxista la acosó y quizás por eso bajó del auto, revela. Encontraron el cuerpo cerca de donde fue vista por última vez. '¿Lo sembraron?, ¿cómo llegó a la cisterna del motel?', expone. 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Yo le cuestionario al padre de Debanhi porque no fue a dejarla y a traerla; porque no estuvieron en contacto con ella para saber cómo estaba; porque no le dieron seguimiento en tiempo real con el celular; porque si ella llevaba celular no quiso comunicarse con ellos;muy extraño Si deberás la querían sus padres debieron estar pendientes de ella, en ese lance de fiesta al q fue; pero no, evidentemente la dejaron a la buena de dios, ahora quieren repartir culpas, cuando los únicos culpables fueron ellos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La muestraLaMuestra de CarlosBonfil1 | La fiebre de Petrov En 'La fiebre de Petrov', de Kirill Serebrennikov, se presenta un relato no lineal, muy caótico, con continuas dislocaciones temporales, que da cuenta de un clan familiar, sacudido por las alucinaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Informe del CED: descalificación a la antiguaOpinión de Mario Patrón | Informe del CED: descalificación a la antigua Todo hace pensar que lamentablemente el gobierno de la autodenominada 4T está dispuesto a perder la oportunidad, y el deber histórico de atender cabalmente la crisis de desaparición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »