La Jornada: La defensa tampoco impugna los cargos en el caso Odebrecht

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diré nombres y método de cómo se abuso desde el poder: EmilioLozoya 'Fue un aparato que se conformó por altas autoridades mexicanas'. También fui intimidado en el caso Odebrecht, dice el ex director de Pemex.

Eduardo Murillo, Gustavo Castillo y César Arellano, ex director de Petróleos Mexicanos , afirmó que su cliente dará a conocer de

Durante la audiencia el ex funcionario solicitó que sus datos personales fueran reservados, y por ello ya no se puede mencionar su nombre completo como involucrado en este juicio. Al tomar la palabra afirmó: compromiso de colaborar con las autoridades en el marco de un posible criterio de oportunidad o la figura que determine la autoridadcon relación a los hechos que se me imputan, fui intimidado, presionado, influenciado e instrumentalizadoa las personas responsables de estos hechos y los posibles beneficiarios de los mismosEl ex titular de Pemex y sus representantes legales mantuvieron su estrategia de no impugnar las acusaciones en su contra, al igual que lo hicieron el martes pasado,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Covid-19: el impacto en la educaciónLaJornadaOpina Covid-19: el impacto en la educación Incluso en las condiciones idóneas la educación a distancia no deja de ser un paliativo, incapaz por sí misma de resolver toda la problemática detonada por la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Presidente, la Biblia y el cubrebocasOpinión de Carlos Martínez García | El Presidente, la Biblia y el cubrebocas 'En contraste con Enrique Peña Nieto, López Obrador sí deja ver que no solamente lee, sino que ha estudiado bastantes pasajes bíblicos y los toma para normarse conductualmente.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Por el momento se respetarán los contratos firmados tras la reforma energética: AMLOSe desenmaraña una red de complicidades: lopezobrador_ 'Por ahora no revertiré la reforma energética, pese a revelaciones de ilícitos'. Plantea más colaboración con EU para procesar a corruptos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con apoyo del PRI, avala la Cámara importar las medicinas sin licitaciónLuz verde al GobiernoMX para comprar medicinas en el exterior. La Mx_Diputados aprueba reforma a la LeyDeAdquisiciones. Se podrán contratar servicios de salud sin licitación pública. Se rompe el monopolio que farmacéuticas tenían en el país. LaMañanera lopezobrador_ informó que con la nueva disposición se creará una distribuidora de medicamentos del estado mexicano para todo el territorio nacional. Mañana se firmará un convenio para trabajar con la ONU_es para concretar la compra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Sirloineria, el homenaje a la carne de res en la Ciudad de México¿Antojo de taquitos 🌮? animalgourmet te cuenta de La Sirloinería, donde te encontrarás desde chilaquiles hasta la especialidad bajada del trompo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lago Titicaca: la misión para salvar la 'rana escroto' de la extinciónCinco instituciones de Bolivia, Perú, Ecuador y Estados Unidos participarán en un esfuerzo conjunto por rescatar a esta rana, uno de los anfibios más grandes del mundo y que está en peligro de extinguirse
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »