La Jornada: La clave del crecimiento post-Covid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La clave del crecimiento post-Covid19, opinión de David Penchyna Grub. Registrar el daño causado hasta ahora y sumar los nuevos retos, hace imprescindible de un gran acuerdo de la esfera pública y privada teniendo como base común el beneficio nacional.

a semana pasada el Fondo

Tras la caída, el sector manufacturero, impulsado por la demanda externa fue el primero en reactivarse. Luego la demanda doméstica, asociada al sector servicios, comenzó a mostrar recuperación. El crecimiento a corto plazo no parece ser un problema y es altamente probable que, como anunció el FMI, el PIB continúe creciendo a ritmo de 4 por ciento en 2022. Sin embargo, también es altamente probable queque experimentará la economía mexicana en los próximos años no sea suficiente para crecer de manera significativa a mediano y largo plazos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: ¿Será la hora de la verdad?¿Será la hora de la verdad?, opinión de José M. Murià. Lo cierto es que la oportunidad es magnífica. Ojalá que la sepamos aprovechar… Este 1DeAgosto tenemos la oportunidad de reconciliarnos con un pasado que nos ha dejado heridas que no pueden cerrar. Si estás pensando votar en la ConsultaPopular debes saber que: ⭕️ No estás votando por nada concreto. ⭕️ No servirá para mandar a los expresidentes a la cárcel. ⭕️ No le pondrá un punto final a los crímenes del pasado. ⭕️ No necesariamente se crearán comisiones de la verdad. Pero AMLO no se quiere vengar de nadie. Es cristiano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China enfrenta su peor brote de Covid-19 desde el inicio de la pandemiaCasi 200 personas han sido infectadas desde que un nuevo brote del Covid-19 se detectó por primera vez en el aeropuerto de Nanjing, el pasado 20 de julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: De 40 mil casos activos de Covid, 5 mil son menores; 12, internadosPor la VarianteDelta, 85% de los casos en la Ciudad de México. 5 mil de 40 mil contagios activos son de menores de 18 años, según datos de LaAgenciaCDMX Concentran 25 entidades 96% de reportes; CDMX y Edomex, a la cabeza. PlanetaCoronavirus LaAgenciaCDMX Mentira,todo falso ...💀💉 LaAgenciaCDMX Pero según los papás no quieren mandar a la escuela a los hijos, pero bien que los traen de un lado a otro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China critica a EU porpolitizar el rastreo del origen del Covid - La Jornada VideosEl ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, ha lamentado que Estados Unidos quiera 'politizar' el rastreo del origen del Covid-19. Wang ha añadido que Estados Unidos es 'irrespetuoso con la ciencia y la justicia' y les ha instado a publicar los datos y verificar las muestras recolectadas en tierras estadounidenses durante las primeras etapas de la pandemia. (Fuente: Ruptly/DPA/OMS) Es un derecho humano saberlo A qué le tienen miedo los chinos ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pasaporte covid falso, el último grito para los delincuentes de la dark webA pesar de que no hay una alerta mundial por el pasaporte covid falso y cartilla de vacunación, la demanda ha crecido en los últimos meses. Poco me parece para la estafa que estamos viviendo con las falsas vacunas. A ver , se tarda menos vacunándose y obteniéndolo de forma legal... pero bueno , ya conocemos al ser humano .
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »