La Jornada: La Agenda 2030 y la Cuarta Transformación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de Víctor M. Toledo | La Agenda 2030 y la Cuarta Transformación 'La llegada de la Agenda 2030 a un gobierno que invoca también a una transformación podría generar acciones de avanzada.'

Víctor M. Toledose presentó ante el nuevo gobierno la llamada Agenda 2030, un acuerdo aprobado en 2015 por 193 países en el seno de la Organización de las Naciones Unidas que pretendepromoviendo “… el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social y la protección del medio ambiente”.

Es en este contexto que la llegada de la iniciativa a un gobierno que invoca también una transformación, esta vez de escala nacional y de carácter anti-neoliberal, podría generar acciones de avanzada y por delante de los límites de la 2030.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Blindarán con presupuesto participativo embates de inmobiliarias en la HipódromoBlindarán con presupuesto participativo embates de inmobiliarias en la Hipódromo. Violan ley sin freno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Deficiente, el mecanismo para la protección de periodistas: ONU-DHExiguo, el cobijo a defensores de derechos y periodistas: ONUDHmexico. En dos meses, el organismo internacional entregará un diagnóstico y su propuesta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los condenados de la tierraOpinión de José Blanco | Los condenados de la tierra '¿Cuánto tiempo podemos soportar una guerra comercial con EU? No se pierda de vista: toda guerra la gana no quien tiene la razón, sino quien tiene la fuerza.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un asentamientoTrump en los Altos del Golán - La Jornada VideosIsrael planea construir un asentamiento que llevará el nombre de Donald Trump en los Altos del Golán, en una colonia con decenas de habitantes de lo que fue la Unión Soviética. La controvertida decisión es criticada por la comunidad internacional, que considera los Altos del Golán un territorio ocupado, pues Israel se lo arrebató a Siria en 1967. Estados Unidos es considerado aliado de Israel.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet | Últimas noticiasDíaEnImágenes lajornadaonline Javier ‘El Chicharito Hernández compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo recién nacido Noah y su esposa Sara Koha. Felicidades Chicharito! Por favor déjate el pelo natural, tú eres guapo y así no te ves bien. Pero si es manda, adelante. Con todo y mercadotecnia adidasfootball adidasMX incluida, bien por CH14_ que aproveche lo más que puede y asegure el porvenir de ese pequeño, y que las críticas le valgan un chicharo Con esa look de chaca pensé que era el Kevin, britani el pequeño Osuna Mamarre Yandel
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El misterio de Silver LakeEl misterio de Silver Lake, opinión de CarlosBonfil1 | Bien puede convertirse en una cinta de culto, una suerte de objeto pop parecido a la multitud de objetos y símbolos similares que hace desfilar en la pantalla. Se exhibe en Cineteca Nacional. CarlosBonfil1 Lo único que no entiendo es ¿Por qué ligarlo a Silver Lake que tradicionalmente desde los 50's en una zona gay? De hecho la primera zona gay en L.A.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »