La Jornada: Haydée Milanés presenta Amor de luxe en La Habana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Haydée Milanés presenta 'Amor de luxe' en LaHabana. En el nuevo álbum, la cantante comparte el cariño que siente por los temas de su padre en voz de 14 artistas que admira, cuenta en entrevista con LaJornada

es un trabajo de colaboraciones, sí, pero destaca la personalidad creativa de Haydée. Ella llevó a cabo y cuidó todo el proceso: eligió intérpretes, arreglistas y músicos, y aun cuando sugirió ciertas modulaciones rítmicas y rearmonizaciones a los temas de su padre, las canciones mantienen la fuerza amorosa y contundencia espiritual con que fueron creadas.

Sobre la experiencia del álbum anterior y la elección de los intérpretes que le acompañarían en esta aventura, comenta que deseaba compartir ese amor profundo que siente por las canciones de su padre con figuras que admira y que, además, son afines al trabajo autoral de Pablo. Cuando salió ese primer disco fue tan bien recibido que disfruté muchísimo; a raíz de eso decidí hacer esta otra segunda parte, donde pudiera contar con esas voces, esos artistas que he admirado y con los que soñaba trabajar y compartir.Cinco años de auscultación, sesiones de consulta, intercambio de ideas y afinación de criterios sobre qué tema incorporar le llevó la realización del proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La ex funcionaria debe soltar la sopa, señala la oposiciónLa Jornada: La ex funcionaria debe soltar la sopa, señala la oposición
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reparte la SEP 10 millones de copias de la Cartilla moral de Alfonso ReyesReparte la SEP_mx 10 millones de ejemplares de la CartillaMoral. Debe ser de lectura obligatoria en materias de ética y civismo para inculcar valores, señala el Presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La UIF, sin datos sobre presunta responsabilidad de Peña: AMLOAMLO: no hay consigna contra la ex titular de la Sedesol. Hacienda_Mexico carece de indicios de responsabilidad de EPN, señala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En España defienden la honorabilidad del tenorDivas salen en defensa de PlacidoDomingo. En España defienden la honorabilidad del tenor PlacidoDomingo Tras el escándalo, la Ópera de San Francisco canceló un concierto suyo, le retiraron la invitación a una presentación en Filadelfia y la institución que dirige anuncia investigación por tan ‘‘preocupantes’’ acusaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Permanecerá en la cárcel todo el proceso, resuelve el juzgadorJuez: Rosario_Robles_ estará en prisión todo el tiempo del proceso. Si se le condena, el castigo sería mayor a cuatro años, dice en resolutivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hubo dolo en la transferencia ilícita de recursos, sostiene juez.Rosario_Robles_ actuó con dolo al solapar ilícitos, afirma juez. Como titular de dos secretarías, la ex funcionaria no actuó para evitar daños a la Hacienda_Mexico, señala el auto de vinculación a proceso. Rosario_Robles_ Hacienda_Mexico La ex funcionaria enfrenta un proceso penal y actualmente se encuentra en prision preventiva en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla. Rosario_Robles_ FGRMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »