La Jornada en Internet: Sábado 15 de febrero de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FelizSábado Hoy en la portada de LaJornada: Protestan mujeres por feminicidios y amarillismo de medios. ¡Nos están matando! ¡Ni una más!, el clamor. ElLunares será liberado por 2a vez en 7 días por falta de pruebas. La 4T, gran esperanza: Zapatero

Pobladores afirman que en la riña del día 8 murieron 60Todo se hubiera evitado con tres retenes, afirma el morenista PortilloEl balance general del Covid-19 superó ayer los mil 500 muertos y 66 mil contagios, mientras las autoridades chinas revelaron que mil 716 miembros del personal sanitario están infectados y seis médicos han fallecido a causa de la epidemia.

, señaló el organismo. En México, la Secretaría de Salud federal informó anoche que hasta el momento no hay ningún caso confirmado en el país, mientras el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que en la entidad hay un paciente en observación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue una burda farsa, estos 'colectivos' son los mismos que siempre salen a reventar las manifestaciones pacíficas, todo el tiempo y ya hasta se sabe los nombres de los organizadores, tienen una agenda determinada y llega hasta el otro lado del mar Atlántico.

No es con colores, ni con coreografías, mucho menos con violencia como se terminará con los feminicidios, se llama educación y pocos la tienen. Mientras sigan idiotizados con la tele y el celular está sociedad seguirá en picada.

...¡¡Increíble que no den noticias que sean de TOTAL veracidad!!! ¿Defienden a quiénes hacen pintas para que se cometan ASESINATOS? LasEncapuchadasNoMeRepresentan

Facebook Twitter realDonaldTrump Mientras tanto la guardia bolivariana

¿Defienden estas consignas de ASESINATO? LasEncapuchadasNoMeRepresentan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Violencia de género es falta grave en la UNAM; jornada histórica: GraueViolenciaDeGénero ya es falta grave en UNAM_MX. Enrique Graue: es una jornada histórica; el Consejo Universitario admite que falta mayor avance. UNAM_MX Para elaborar el ranking, publicado por Cybermetrics lab de España, fueron clasificadas 3 mil 742 universidades iberoamericanas de 10 países y la UNAM_MX está posicionada como una de las tres mejores de la región, junto con la de São Paulo y de Barcelona. UNAM_MX Mientras sean las mismas autoridades quienes solapen y encubran éste tipo de acciones todo quedará en el tintero. Lo que ayer pasó en el CCHSUR es inadmisible y peor por los supuestos medios de comunicación comprados que se haga una investigación a fondo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La fiscalía y la SRE agilizan el proceso de extradición.FGRMexico y SRE_mx ya realizan los trámites de extradición, sostiene m_ebrard. 'Tenemos 45 días para iniciar el proceso, pero lo vamos a hacer más ágil'. FGRMexico SRE_mx m_ebrard Mejor que hacer las cosas apresuradas, que se hagan las cosas bien. No vayan a fallar los trámites de extradición, y se queden con las ganas de lucirse.... FGRMexico SRE_mx m_ebrard ¿y si mejor la hacen bien? FGRMexico SRE_mx m_ebrard Si lo extraditan pronto lo volveremos ver libre, nada más acuérdense de mi .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Piden a empresarios aportación voluntaria para la rifa del aviónPiden recaudación 'voluntaria' a empresarios para el sorteo del AviónPresidencial. Pueden donar 20, 50, 100 o 200 millones de pesos. .lopezobrador_ expresó su satisfacción por la respuesta obtenida, y mencionó que los representantes de la IP decidirán qué hacer con los billetes de la lotenal que adquieran. Con dinero baila el ElCacasAMLO Le van a entrar al show de la tanda de López a cambio de la asignación directa de contratos millonarios q se tendrían q licitar = Corrupción
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados Unidos y talibanes acuerdan unareducción de la violencia - La Jornada VideosEl Gobierno de Estados Unidos y talibanes han alcanzado un acuerdo para una 'reducción de la violencia' durante siete días, según ha anunciado este viernes un alto cargo estadounidense, tras meses de conversaciones en el marco del proceso de paz en el país asiático.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aportarán 75 empresarios $1,500 millones para la rifaAMLO juntó para la rifa $1,500 millones entre 75 empresarios. 'Ellos decidirán el destino de 3 millones de cachitos', expresa. Equivale a 50% de lo que se recaudaría en el sorteo del AviónPresidencial. Dinero llama dinero Millones de pesos o dólares ? .lopezobrador_ subrayó que la participación de los empresarios, que aportarán recursos para este fin, es voluntaria, y no se darán beneficios, preferencias o contratos a los integrantes de la IP que apoyen. AviónPresidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »