La Jornada: DNV dará a conocer hoy el primer peritaje sobre la caída de trabe en L12

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy, peritaje de la empresa noruega DNV sobre la caída de trabe en la L12 del MetroCDMX

Este miércoles se dará a conocer el primer dictamen de la empresa DNV sobre las causas del desplome de una trabe en la interestación Tezonco-Olivos de la línea 12 del Metro, el 3 de mayo.

Comentó que continuará hablando de la línea 12 por la atención que se está dando a las víctimas y debido a los trabajos para su reparación, pero, acotó, , sostuvo, al señalar que este día, además, se adelantarán algunas de las acciones de lo que viene a futuro para la llamadaRespecto de las sanciones a los posibles responsables del desplome, indicó que esa es una tarea que le corresponde a la fiscalía capitalina y lo que compete a su administración es atender a las víctimas, que han recibido todo el apoyo del gobierno, y echar a andar la línea 12, pero de forma segura para que no vuelva a ocurrir una...

Que la gente no se vaya por esta mala información y que se conozca realmente y se recuerde lo que había antes: el régimen de corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Es inútil que la banda delictiva PAN siga encubriendo al Mancera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El NYT ignoró respuestas sobre el tema de L12, acusa la cancillería'Nada se filtró al nytimes sobre la L12 del MetroCDMX': GobCDMX Los peritajes darán las causas, aclara Claudiashein El diario ignoró por completo las respuestas que envíe a cuestionario sobre el caso, señala el canciller m_ebrard nytimes MetroCDMX GobCDMX Claudiashein m_ebrard nytimes MetroCDMX GobCDMX Claudiashein m_ebrard Espero que después de este descalabro que han tenido Claudiashein y m_ebrard, por la falta una ética en la construcción y mantenimiento de la línea 12, vean que el poder y ambición no es todo, desafortunadamente es muy prematuro para empezar con el circo 2024. LaMañanera lopezobrador_ consideró que “debe haber habido” una filtración de información por parte de funcionarios capitalinos, pero rechazó que se trate de “fuego amigo”. 'Quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum)', expresó.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Innovación y cuidado del ambiente, en la ruta de salida de la pandemia'Atrae México la inversión de Francia': AsvazadourianJP Hay lazos fuertes, afirma el embajador de Francia en México. Para el diplomático, la ruta de salida a la crisis es 'innovación y economía circular'. AsvazadourianJP ¿ y nos irán a regresar los ahorros de don Porfirio ? AsvazadourianJP ¿Dónde he escuchado eso? ¡Claro, en el mismo lugar que lo escucho el Sr. Embajador!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nicaragua: la involución de OrtegaLaJornadaOpina Nicaragua: la involución de DanielOrtega El régimen autoritario de Ortega-Murillo se asemeja más a la dictadura somocista que al gobierno revolucionario que le sucedió y en Nicaragua, hoy por hoy, la democracia es sólo una aspiración. Y sigan adulando al Chayote y en poco tiempo será López el criticado! Aunque l prensa internacional ya lo hace. MCorrecta Cuando veas a un pueblo hermano sus barbas cortar, echa las tuyas a remojar. Sí así no ven la consecuencia final de la lógica líder-partido-estado, no les faltó ácido fólico. Lo que les faltó fué tantita madre...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La política hoy: del neoliberalismo al buen vivirOpinión de Víctor M. Toledo | La política de hoy: del neoliberalismo al 'buen vivir' Hacer política por la vida o contra ella es estar consciente de que lo que está en juego son dos maneras radicalmente diferentes de concebir y actuar el mundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Víctor Hugo Tinoco, ex vicecanciller, se suma a la lista de detenidos en NicaraguaVíctor Hugo Tinoco, ex vicecanciller, se suma a la lista de detenidos en Nicaragua
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »