La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa 50 mil mdp para iniciar la refinería | El renglón financiero jugó un papel esencial en la decisión del gobierno mexicano de no aceptar las propuestas de las empresas que participaron en la licitación.

: Nahle // Se fue al caño el reformón educativo▲ Legisladores festejan la aprobación de la reforma educativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.un bono de 6 mil millones de dólares para que Pemex y la Secretaría de Energía inicien la construcción de la refinería de Dos Bocas. Eso fue lo que hicieron irresponsablemente Peña Nieto y sus amigos empresarios para financiar el aeropuerto de Texcoco.

En el presupuesto de este año existe una partida de 50 mil millones de pesos aprobada por el Congreso para el inicio de la refinería, programado para principios de junio . El renglón financiero jugó un papel esencial en la decisión del gobierno mexicano de no aceptar las propuestas de las empresas que participaron en la licitación. . No se ajustaban a los recursos disponibles, no cumplían con requisitos de tiempo o algunas otras condiciones. Una, por ejemplo, propuso 12 mil millones de dólares, cuando el gobierno mexicano sólo tiene presupuestados 8 mil millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa y que bueno

galvanochoa ¿Cómo fue que licitaron sin haber un proyecto de por medio? ¿En base a que presupuestaron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Aniston hace topless a sus 50 añosLa actriz de Friends, Jennifer Aniston sorprendió con una atrevisda fotografía para una revista. Huuuuuuuyy es mensajes subliminales o hay algún secta sexuuasll entre tu ylos los conspiradores de Mario marqués retorcido mentall de cacavaza precidente del billo Fetichero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celtic de Escocia conquista su Liga número 50, la octava consecutivaEl cuadro de Glasgow dominó nuevamente el futbol escocés y obtuvo el título con victoria de 0-3 sobre Aberdeen CelticFC Dice TigresOficial que no vale
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Deuda millonaria pone en riesgo 50% de espacios en la UABCHoyEnAnimal | El estado de Baja California debe más de 900 mdp a la UABC_Mx, lo cual tiene en riesgo proyectos, pago de nóminas y, de seguir, la institución podría reducir a la mitad los lugares para estudiantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Annie, el vochito de 50 años que Volkswagen restauró gratis en PueblaConoce la historia de este vochito que fue restaurado luego de 50 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reconoce AMLO que entrega de becas a educación básica se ha cumplido en un 50% #EntérateEl presidente López Obrador señala que la entrega de apoyos sociales ha enfrentado dificultades como la falta de bancos en 250 mil comunidades, por lo que se crearán 10 mil centros integradores para que la gente pueda cobrarlos directamente. Dijo que el mayor atraso es en el programa de apoyo a personas con discapacidad que apenas tiene un avance del 15 por ciento. Los jóvenes no necesitan beca, necesitan saber escribir y leer, necesitan involucrarse en de$$arrollo Científico, necesitan prácticas de clase mundial. Nada se puede resolver con una tarjeta de migajas frívolas, ¿en qué gastar? ¿Qué consumir? Si ya se nota, el nivel educativo como la espuma. 🤔 Qué has podido cumplir ? ... Nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de CDMX invertirá 50 mdp para seguridad en UNAM e IPNLa UNAM_MX y el IPN_MX, junto con el GobCDMX, implementarán siete acciones de seguridad en 53 planteles. ¿Qué medidas incluye la primera etapa? 👇🏽
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jennifer Aniston hace topless a sus 50 añosLa actriz de Friends, Jennifer Aniston sorprendió con una atrevisda fotografía para una revista. Una viejita que tiene miedo a los efectos de la vejez .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Led Zeppelin celebra su 50 aniversario con su primer documental oficialJimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones repasarán su historia bajo la dirección de Bernard MacMahon; el material está en fase de post producción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asciende a 50% robo de vehículos asegurados en últimos tres añosLa Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que las cifras pasaron de 61 mil 600 a 92 mil 200 unidades hurtadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »