La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa La fiscalización de los gastos en el proceso de elección del 'coordinador nacional'. Quedan fuera del alcance de la brújula del instituto. No sólo PartidoMorenaMx trae el reloj adelatado, también la minioposición.

como pato, grazna como pato y nada como pato ¡es pato! Así de sencillo. Aun cuando Morena haya atribuido el título dea su precandidato presidencial, los aspirantes han venido declarando que quieren ocupar la Presidencia de la República. Además, es la idea que tienen los ciudadanos.

Sheinbaum no presentó su renuncia –al menos formalmente– al presidente López Obrador porque su cargo es de elección popular, a diferencia de Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard, quienes fungían como secretarios de Estado, sino a los diputados locales. La Constitución marca una limitación a Batres: no puede remover a los funcionarios que deja Claudia mientras sea jefe provisional, pero sí podrá hacerlo en su interinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Martí Batres entra al relevo en la jefatura de Gobierno.Claudiashein propone a martibatres para relevarla El resto del gabinete capitalino se mantiene. Conoce la urbe y es un hombre honesto, dice la jefa de Gobierno al proponerlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO | 'Aquí no pasó nada': policía se traga dinero que recibió de una extorsiónEl uniformado fue descubierto cuando tenía los billetes en la boca; mientras era cuestionado por las autoridades tuvo dificultades para respirar, por lo que necesitó atención médica
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa La renuncia de la jefa de GobCDMX | Será el secretario de Gobierno, martibatres, quien ocupe la jefatura provisionalmente y no podrá remover o designar a los integrantes del gabinete sin autorización previa del Congreso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO avala designación de Martí Batres al frente de la CDMXAndrés Manuel López Obrador expresó su beneplácito para que Martí Batres se quede al frente del Gobierno de la Ciudad de México, tras la salida de Claudia Sheinbaum
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jenaro Villamil tuitea que Batres sustituirá a Sheinbaum y borra mensajeJenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, había escrito que Batres Guadarrama la Jefatura de Gobierno; antes, Sheinbaum dijo que este miércoles daría el nombre de quien ocupe el cargo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Martí Batres sería el sustituto de Sheinbaum en la CDMXÚltimoMinuto El secretario de gobierno de la CDMX, martibatres, será quien sustituya a Claudiashein en la Jefatura de Gobierno, de acuerdo con fuentes cercanas a la administración.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »