La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa | Los transparentes Transparencia Internacional nunca ha aprobado a México desde que comenzó a darle seguimiento en el sexenio de ErnestoZedillo.

ransparencia Internacional en su último reporte correspondiente a 2021 volvió a reprobar a México en materia de probidad. Le puso la misma calificación que el año anterior: 31 puntos, la mejor es 100. No es consuelo pero desde que comenzó a darle seguimiento a nuestro país en el sexenio de Ernesto Zedillo, nunca lo ha aprobado. Esto se explica porque los sexenios de Zedillo a Enrique Peña Nieto sobresalieron en corrupción.

al gobierno en los grandes contratos y cobraba un dineral. . La 4T les cortó ese ingreso. Conviene analizar, así sea por encimita a algunos de los integrantes de su consejo rector. Debería comenzar por Reyes Heroles pero lo dejo para más adelante y mencionaré a Sergio López Ayllón quien acaba de perder su generoso empleo como director general del CIDE. En estos días promueve el hashtag: #asalto al CIDE y apoyó el cierre de la carretera a Toluca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa

galvanochoa Una lacra generada durante doscientos años gracias al imperio del norte y esbirros lamebotas que le acompañan, quieren que se erradique YA, la opinión extranjera nos tiene sin cuidado lo que cala es la ojetez de los internos que se apoyan en los primeros para supurar su negra pus

galvanochoa En México si eres transparente te meten amparos por medio de jueces corruptos y si no eres transparente te tachan de autoritario.

galvanochoa Ahora publiquen los nombres de quienes dirigen Transparencia en México 🙂 PANfascistas a todo lo que dan.

galvanochoa “Se acabo la corrupción…” dice el payasito de la tele.

galvanochoa Pero cómo es posible? Si tenemos al mejor presidente del mundo y galaxias circunvecinas!!!!

galvanochoa Pero como, si con AMLO es el. Gobierno más trasparente. De la historia, eso no es. Posible 😂😂😂

galvanochoa Que no el combate a la corrupción es el estandarte de la nueva administración?

galvanochoa Jajajaja pero si con CORRUPTLOPEZ ya se acabó la CORRUPCIÓN…. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂TransformacionDe4a 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

galvanochoa Ni los apeibara con este cerdo ladrón en la presidencia

galvanochoa Que consuelo tan p3nd3j0..

galvanochoa Que chinguen a su mot…r

galvanochoa Si la violencia es por culpa de los carbohidratos (según los científicos de la 4t) la corrupción será por exceso de sodio? O algo parecido? Será x eso q la 4t no ha podido erradicarla? 🤭

galvanochoa Ya pues, ¿entonces esos lugares que ocupabamos (los mismos de ahora) no era porque esos gobiernos fueran corruptos, sino porque desde entonces le tienen tirria a México?

galvanochoa Según el gobierno de AMLO ya se acabó la corrupción y estamos peor

galvanochoa Pero como? Si hace 3 años ya se acabó la corrupción.

galvanochoa Los países escandinavos siguen ocupando los 10 primeros lugares. *¿Pero México ya está a la altura de Dinamarca desde hace un año que no?. Don Calabaza lo dijo, desde que entró en vigor su INSABI.

galvanochoa Por qué será ? Tenemos al peor presidente de la historia, el más corrupto e inepto. Esperemos cambio de gobierno para componer eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checa los resultados de la Jornada 1 de la Free Fire League LATAM - Reporte IndigoIndigoGeek | ¿Fan de uno de los BattleRoyale más famosos? Estos son los resultados de la primera jornada del FreeFireLeague Latam
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Jornada: Caen 6 por ciento los homicidios durante la primera mitad de 2021El INEGI_INFORMA dio a conocer que los primeros seis meses de 2021 se registraron 16 mil 972 Homicidios, una media de 13 asesinatos por cada 100 mil habitantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Descartan a Raúl Jiménez para el duelo ante los Reggae Boyz⚽️ El delantero de los Wolves presenta molestias en la pantorrilla derecha, por lo que se perderá el primero de los tres duelos que el TRI disputará en esta ronda clasificatoria rumbo a Qatar2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Golpe a los ingresos por inflación y ómicron: SATLas afectaciones en los ingresos del SATMX responderán a la inflación, el Ómicron y a una interrupción en el ComercioExterior, expresó RaquelBuenrostro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Peñón de los Baños la modernización va en reversa; Venustiano Carranza los olvidó- Los habitantes de esta colonia enfrentan escases de agua, al mismo tiempo que observan como las calles pavimentadas son ahora caminos de terracería
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Referentes de la selección mexicana señalan que son los jugadores los que hacen pesar el AztecaHistóricos del Tri como García Aspe, Borgetti y Claudio Suárez ofrecen su postura ante las declaraciones de Héctor Herrera respecto a la poca presión de la afición mexicana sobre los rivales. Y el d las cervezas 😂⚽🇲🇽 Lo que le falta al azteca es sonido ambiente O barras estilo sudamericana Exactamente! Antes pesaba el azteca porque se jugaba a mediodía. Por eso de las goleadas a la mayoría de los rivales, para el 2do tiempo ya no aguantaban, estaban completamente aniquilados con el cansancio. Por temas de televisión, lo cambiaron a la noche y ahí el resultado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »