La Jornada: Ciudad perdida

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CiudadPerdida de Miguel Ángel Velázquez | Filtraciones sin origen Conforme ha pasado el tiempo de aquel lío no muy viejo que causó el despido de Paola Félix y la renuncia de Santiago Nieto, han empezado a salir algunos datos muy interesantes.

onforme ha pasado el tiempo de aquel lío no muy viejo que causó el despido de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix, además de la renuncia nada menos que del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y que se cubrió con una intensa y espesa neblina que impedía saber qué fue lo que sucedió en realidad, han empezado a salir algunos datos muy interesantes.

En diferentes zonas de la ciudad se habla ahora de que todo este embrollo estaba dirigido a menoscabar la imagen de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero que ciertos factores no considerados hicieron que la idea fracasara, entre otras cosas porque su inmediata reacción al aceptar la renuncia de su secretaria de Turismo impidió que los rumores tomaran el rumbo de ataque en su contra.

Como sea, lo que está claro es que ya hay un pleito sordo, oscuro y violento que sólo anuncia que la guerra por la Presidencia de la República se empieza a mostrar con sus primeros escarceos. Las trampas que se tiendan en ese tortuoso camino tal vez muestren nuevas y más sofisticadas formas de combate y también anuncien que no habrá momentos de descanso mientras el fragor de esa contienda siga en los oídos de la gente.

Ya no es posible que las guerras internas de Morena impidan que los trabajos internos del Congreso se sigan retrasando, menos aún que las irregularidades heredadas pongan en riesgo la gobernabilidad en los trabajos legislativos urgentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dice nada.

Cuáles datos? Nada nuevo.

Notas tan chafas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.