La Jornada: Balance de la jornada

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BalanceDeLaJornada, columna de Marlene Santos Alejo. Johan, zaguero desperdiciado por 'Tata' Martino | En la fecha FIFA de octubre el 'Tata', se mantiene en la cima del octagonal eliminatorio hacia Qatar, pero está lejos de convencer a los más exigentes

▲ Con 28 puntos y en la cima, el técnico Santiago Solari tiene a las Águilas volando hacia la calificación directa.Salvador-México agonizaba y hubo la certeza de que no entraría al terreno de juego el zaguero del Génova Johan Vásquez, las redes sociales se activaron con reproches hacia Gerardo Martino con frases como. El medallista de bronce en Tokio masculló su frustración y regresó a Europa.

La historia de Vásquez, de 22 años, es una muestra de paciencia y perseverancia, el central y lateral por izquierda debió digerir muchos sinsabores desde sus inicios. Los rechazos y desdenes en fuerzas básicas de Pumas, Tigres y Monterrey no lo desanimaron. Sólo su gran necesidad y arcas vacías hicieron que el equipo de la UNAM lo adquiriera a precio de ganga en 2020 y, ahora sí, lo pusiera a jugar.

A veces se dan buenos partidos en la desabrida Liga Mx. Fue el caso del Monterrey contra León el sábado en la reanudación del torneo, incluso genera expectativa hacia el cierre. León se plantó con determinación en la primera parte, después, los Rayados intentaron al menos empatar de todas las formas posibles, pero en su camino se interpusieron los postes en varias ocasiones y, sobre todo, Rodolfo Cota, quien estuvo en plan impasable.

Los regios se motivaron ante un gran rival y ambos equipos se fajaron; sin pedir ni dar tregua, mantuvieron a la tribuna rayada en tensión e incesantes lamentos, herida ante cada opción que fallaron los suyos. El directivo Jorge Urdiales no dominó su enojo y lanzó reproches al árbitro, pero, en general, la gente reconoció haber perdido en buena lid.

se desconcertó tanto que descuidó la retaguardia y Roger Martínez aprovechó para marcar un golazo que tiene al América muy cerca de la calificación. Lo reprobable fue de nuevo la aparición de disturbios en torno al estadio Alfonso Lastras... Pumas empezó a esbozar lo que llaman en tono burlónHay fecha doble, martes y miércoles rebosan de partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

! Lo mismo de siempre ! El fútbol mexicano sin evolucionar nunca, 35 años sin llegar a cuartos de final, toda una generación. Mientras tanto las focas amaestradas olvidadizas y chouvinistas a morir siguen festejando y aplaudiendo a rabiar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johan Vásquez debuta en la Serie A como titular en Genoa vs SassuoloEl defensa mexicano debió pasar por un proceso de adaptación para ser considerado para tener sus primeros minutos en el Calcio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Johan Vásquez todavía tiene que entender la Serie A: DT del GenoaDavide Ballardini celebró la gran presentación del mexicano, aunque dejó claro que hay detalles importantes por corregir. Pues esa técnica que tiene que corregir le saco el partido al minuto 90. Palabras sabias, ha seguir aprendiendo y corregir lo que se tenga que corregir y a seguir creciendo en hora buena por el joven Una liga que es meramente defensiva y se prioriza lo defensivo, que no es nada vistosa y los únicos que la ven son los italianos porque es muy aburrida, como si fuera la gran cosa esa liga, deben darle más oportunidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

DT de Genoa sobre Johan Vásquez: 'Todavía tiene que entender la Serie A'Davide Ballardini destacó las cualidades del mexicano, pero también habló de lo que debe trabajar que la chupe Sobre todo que se ponga a estudiar el idioma!! 👍👏👏 Pues si a trabajar a trabajar muchacho y un gran futuro a de venir
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así jugó Johan Vásquez en el Genoa vs. Sassuolo: gol y jugadas VIDEOEl defensa mexicano inició con el pie derecho en la Serie A, pero también quedó constancia que hay detalles por corregir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Johan Vásquez tras debut goleador: 'Agradecido con los que me apoyaron en las buenas y malas'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤝No olvida a los que le dieron la mano✅ 🗣️'Agradecido con los que me apoyaron en las buenas y malas'; Johan Vásquez tras debut goleador⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Lillini felicitó a Johan Vásquez por su gol en Serie A'Que le vaya bien es bueno para todos': Lillini se dijo feliz por el debut y gol de Johan Vásquez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »