La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero de julioastillero | 4T y (evidentes) conflictos de intereses 'El destinatario principal de los dardos del doctor en economía Urzúa fue Alfonso Romo (aunque también le tocó una preocupante dosis al históricamente impresentable Manuel Bartlett)'

▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador saluda a habitantes de comunidades en la carretera de Coalcomán, Michoacán, a Colima.no se quedó con las ganas de precisar, con nombres, apellidos y señalamientos directos, las razones de su salida de la obviamente estratégica Secretaría de Hacienda y Crédito Público .

Concedió una muy reveladora entrevista a Hernán Gómez Bruera , que fue publicada en la edición en curso de la revistay, con ella, surtió de metralla política y económica más escandalosa a los adversarios de la autodenominada Cuarta Transformación .

El destinatario principal de los dardos del doctor en economía Urzúa fue el polémico empresario Alfonso Romo . Respecto a Romo, el ex secretario Urzúa documentó lo que en la práctica fueron las propias advertencias que el ahora jefe de la oficina presidencial había hecho sobre sí mismo, muy en concreto durante una entrevista que en mayo de 2018 tuvo en Milenio Televisión con Azucena Uresti: “Mira.

Romo tuvo razón sobre sí mismo: se ha convertido en un evidente ejemplo de conflicto de intereses.

El caso del médico Carlos Lomelí ha sido ampliamente documentado y denunciado, desde varios años atrás. Vendedor de medicinas y productos médicos a gobiernos con los que mantuvo relación política, Lomelí fue un inversionista práctico en el mismo terreno político y electoral, siempre ligado al obradorismo y a algunas de sus personas cercanas. La prosperidad económica de Lomelí motivó incluso averiguaciones sobre negocios oscuros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada de Marlene Santos Alejo | Las finales entre campeones, última colecta en EU 'La afición futbolera de México es un cero a la izquierda, desdeñada y hecha a un lado porque económicamente no significa nada.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los neocons, México y la cuenca del CaribeOpinión de Carlos Fazio | Los 'neocons', México y la cuenca del Caribe 'Desde que las tropas del Pentágono tuvieron que retirarse de Siria y Donald Trump aceleró las políticas de cambio de régimen en Venezuela y la cuenca del Caribe.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La playlist que todo amante de la moda (y la música) debe conocerLa música puede unir a cualquiera, y el mundo de la moda no es (para nada) indiferente a ella, y estas canciones son la gran prueba.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Jornada: Un sistema de salud que necesita terapiaLaJornadaOpina Un sistema de salud que necesita terapia | Los médicos ganan en promedio 77 pesos por hora, suma que difícilmente corresponde con el tiempo de estudios que han invertido y con la responsabilidad que les corresponde ejerciendo su profesión. Por eso Andrés Manuel, en su infinita misericordia, traerá 80,000 cubanos . Ellos ganan 30 dólares al mes en su Isla . Aquí, por menos de lo que gana un médico mexicano los mantendrá incondicionales . Jugada maestra de una mente macuspana . ¡Mientras dice que no hay médicos! Es increíble, sin demeritar en ningún momento su trabajo, que un peluquero, estilista o como quieran llamarlo, gane en una hora el doble y hasta el triple que un médico, es incongruente, uno estudia 5 años o más, el otro personaje un curso de 2 o 3 meses, esto es algo ilógico!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO: Faltan 200 mil médicos por el neoliberalismo en universidadesHay déficit de casi 200 mil médicos en el sector salud: AMLO. Señala que la escasa matrícula en escuelas públicas da a pocos la alternativa de prepararse. SSalud_mx UNAM_MX SSalud_mx UNAM_MX PERO LOS QUE YA SALIERON DE LA ESCUELA Y ESTÁN SIN TRABAJO, SUPERAN EL NÚMERO SSalud_mx UNAM_MX Hay médicos que por no encontrar trabajo terminan con el doctor simi o en farmacias del ahorro por 100 pesos, además cuantos médicos despedidos con su 'austeridad republicana ' SSalud_mx UNAM_MX Por eso traerán médicos cubanos incondicionales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »