La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero de julioastillero | Gertz al SNI, entre inconformidades El arribo de Alejandro Gertz Manero a la plataforma del SNI no ha recibido de sus presuntos pares ninguna explosión de beneplácito sino, por el contrario, de preocupación y rechazo.

▲ DEMANDAN INTERCEDER ANTE WALMART. Adultos mayores acudieron a la Secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX para solicitar que la dependencia concilie con la cadena de tiendas de autoservicio y puedan recuperar su trabajo como empacadores luego de que se puso fin al convenio.

El aspiracionismo Conacyt del fiscal, que a sus 81 años de edad tiene garantizado su alto cargo por seis años más , tiene como antecedente el paso del propio Gertz por cargos quemantes, por ejemplo el de coordinador de la Operación Cóndor, que significó una sistemática violación de derechos humanos y la práctica cotidiana de secuestros, tortura y asesinatos a cuenta de unapromovida por Estados Unidos y ejecutada en Sinaloa, Durango y Chihuahua.

En el fondo, por desgracia y más allá del fuego retórico cruzado, persiste la situación de abandono sistemático a quienes laboran en la minería mexicana, lo mismo por parte de las autoridades federales o estatales que por el sindicalismo de cuello blanco cuya élite se asienta, económicamente próspera y proletariamente discursiva, sobre esa situación extrema de explotación y peligro de los trabajadores.

El truco de Monreal consiste en esta ocasión en mostrarse conciliador cuando es un peleador montado en el ring y recomendar sosiego cuando su motor está plenamente revolucionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero Por supuesto. Nada más los kinder trunco. Aplauden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conacyt ignoró a su área jurídica para nombramiento de Gertz como investigador SNIHoyEnAnimal | El Conacyt_MX reconoció como 'investigador' nivel III a Gertz Manero tras la resolución de 'discriminación' del Conapred... pero ignoró la opinión de su área jurídica respecto a los requisitos que deben cumplir los postulantes. Conacyt_MX Para eso bien que si se aparece el CONAPRED pero no se les ocurra enviarles una queja comprobada por discriminacion y violacion de derechos humanos por qué ahí si ni siquiera responden. Conacyt_MX Yo también voy a poner una queja al conapred, quiero ser emerito del SNI, sin trabajar 😉 es bastante aspiracionista Gertz y la esposa de AMLO otra aspiracionista Conacyt_MX ¿Pero qué sucede con las instituciones? Aparte del INE, ¿ya no hay otra que sirva? El resto son una vergüenza.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: En desaparición de líder yaqui queda sólo la línea del crimen organizadoIndagan papel del 'narco' en desaparición de líder yaqui Autoridades descartan 'presión electoral'. Es claro que el crimen organizado se ha inmiscuido, señalan en la etnia de TomásRojo Son millones de pesos los que sacan al mes por cobrar derecho de tránsito, a webo que ya muchos le echaron el ojo al negocito. 😔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La MamiLa Mami, opinión de CarlosBonfil1 En su trabajo documental, la realizadora Laura Herrero Garvín, explora con delicadeza y respeto la vida de las mujeres que día a día se congregan en el recinto sanitario de la guardiana emérita del cabaret Barba Azul.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nicaragua: la involución de OrtegaLaJornadaOpina Nicaragua: la involución de DanielOrtega El régimen autoritario de Ortega-Murillo se asemeja más a la dictadura somocista que al gobierno revolucionario que le sucedió y en Nicaragua, hoy por hoy, la democracia es sólo una aspiración. Y sigan adulando al Chayote y en poco tiempo será López el criticado! Aunque l prensa internacional ya lo hace. MCorrecta Cuando veas a un pueblo hermano sus barbas cortar, echa las tuyas a remojar. Sí así no ven la consecuencia final de la lógica líder-partido-estado, no les faltó ácido fólico. Lo que les faltó fué tantita madre...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El futuro de la Cuarta TransformaciónEl futuro de la 4T, opinión de JohnMAckerman Urge generar condiciones para contar en 2024 con un partido democrático y fuerte, no sólo capaz de ganar elecciones, sino también de movilizar a la ciudadanía a favor de la esperanza y transformación social. JohnMAckerman 'Urge generar condiciones para contar en 2024 con un partido democrático y fuerte, no sólo capaz de ganar elecciones, sino también de movilizar a la ciudadanía a favor de la esperanza y transformación social'... o perdemos el hueso_ JohnMAckerman JohnMAckerman Para que le den hueso a la esposa y lo mantenga? JohnMAckerman Un parido democratico , fuerte y único como en Venezuela , Cuba , Bolivia o Nicaragua ….. no manches ñero , do you to to kiss my ass ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡El oso de la Euro 2021! Delantero sueco y la increíble falla ante ESP▶ ¿El oso de la Euro2020 completa? Marcus Berg falló de manera increíble su remate a centímetros de la portería de Unai Simón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »