La Jornada: Apremia Ebrard a ajustar leyes para responder a la realidad migratoria

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corriente 'supremacista' va contra la migración: m_ebrard 'Necesita esta mano de obra, pero al mismo tiempo busca contenerla', señala. Prevalece en Norteamérica política del siglo pasado, advierte. Se quedan en México 1 de cada 3 indocumentados.

En México, uno de cada tres migrantes que cruzan el país se queda en él, por lo que se deben reformar las normas en la materia para responder a esta realidad, de acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard.

, precisó el funcionario en la presentación del reporte del Grupo de Trabajo de Centro y Norteamérica sobre Migración.para enfrentar la migración y que existe una corrienteque sabe que las economías norteamericanas necesitan de los migrantes para prosperar, pero que al mismo tiempo quiere detener la migración., dijo el titular de Relaciones Exteriores al dar la bienvenida a las recomendaciones del informe, que fue presentado en la cancillería.

En su reporte, el Grupo de Trabajo de Centro y Norteamérica sobre Migración –organización no gubernamental integrada por el Colmex, el Consejo Mundial para los Refugiados y la Migración, el Instituto de Políticas Migratorias, el Centro de Estudios México-Estados Unidos y Diálogo Interamericano– recomienda establecer un consejo de migración de Norte y Centroamérica para coordinar acciones concretas sobre el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La cumbre y la crisis de hegemonía de EUOpinión de Ángel Guerra Cabrera | La cumbre y la crisis de hegemonía de EU Si Estados Unidos insiste en actuar como si América Latina y el Caribe continuara siendo su patio trasero, cada vez se acentuará más su crisis de liderazgo mundial. MENTIRA La jornada tapadera del mal gobierno de la 4t de periodistas no tienen nada La Jornaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Todo sobre la rifa de la bicicleta roja de Marcelo EbrardEn mayo de 2007, cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el ahora canciller inauguró el programa “Muévete en bici”, sobre su ya icónica bicicleta, que regalará en los próximos días.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ebrard celebra aprobación de la OMS para la vacuna CanSino contra COVID-19: “Al fin”¡Es oficial! La OMS le dio el visto bueno a la vacuna CanSino contra el COVID19, hecho celebrado por el canciller Ebrard ex-post
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Jornada: No paramos durante la emergencia sanitaria: Facultad de MedicinaDurante la pandemia de covid19 se formaron 2 mil cirujanos; no paramos durante la emergencia sanitaria: FacMedicinaUNAM FacMedicinaUNAM La generación zoom
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Crónica desde la camaOpinión de walyder | Crónica desde la cama No podía faltar el escándalo entre la prensa. Y el responsable fue Thierry Frémaux, el director artístico del festival. No debe extrañar que el apodo de Frémaux en cierto círculo de la prensa es 'Napoleón'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin acuerdo el diálogo sobre la Cumbre de las Américas; seguirá el diálogo: EbrardEl canciller indicó que López Obrador explicó al senador demócrata Chris Dodd “sus conceptos” y “su idea de por qué” el gobierno estadunidense no debería excluir a ningún gobierno de la región de la cumbre, como pretende hacerlo con Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¡Ya cállese señora! m_ebrard Si cuando les va de la chingada dicen que les fué bien. Como les iría hoy que no hubo acuerdos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »