La Jornada: Alerta López-Gatell riesgo de repunte de los contagios locales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Repunta Covid_19 en los estados; HLGatell reprueba la apertura rápida. No se actualizó semáforo de riesgo por inconsistencias en cifras reportadas, señala. Ligera baja en cifra de fallecimientos por día. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa pandemia

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, lanzó un claro, ante el impacto de un desconfinamiento de actividades económicas y sociales demasiado rápido, por lo que hay unInformó que tampoco se actualizó el semáforo epidemiológico de riesgos para la próxima semana debido aEn la conferencia vespertina en Palacio Nacional, destacó que son los municipios y estados los que deben asegurar el cumplimiento de...

. Destacó que aún falta la mitad de la epidemia, ya que no todas las entidades han superado sus picos máximos de contagios, por lo quey cambiar el rumbo.

Tenemos la mitad de la información porque no se terminan de hacer las pruebas, no se completa el proceso de notificación y se distraen en hacer pruebas en el nivel local sin un criterio claroLópez-Gatell informó que no se daría a conocer el semáforo sanitario de riesgo, del 13 al 19 de julio, debido a que en algunas entidades se detectaron inconsistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Apremia la ONU a cambiar modelo de desarrollo en ALQuedarán en pobreza 1 de cada 3 habitantes en AL: ONU_es Cálculo ante crisis económica causada por la pandemia en 2020. Estima que 96 millones carecerán de dinero suficiente para alimentos. antonioguterres apremia a aplicar cambios. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En Estados Unidos políticos y activistas debaten la reunión entre mandatariosEl encuentro AMLO- Trump no fue noticia en medios de EU El Ejecutivo federal invitó a empresarios a aprovechar el TMEC. El equipo de campaña del republicano aprovecha la presencia del morenista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO en EU: saldos de la visitaLaJornadaOpina AMLO en EU: saldos de la visita El nuevo marco de integración regional permite que la inversión fluya hacia México de modo positivo para la recuperación económica y el desarrollo, y en una dinámica de salvaguarda de la soberanía nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Recupera la GN caseta liberada por Jaime Bonilla; tres detenidosRecuperan GN-SEMAR_mx casetas de cobro que liberó Jaime_BonillaV en BC Los módulos forman parte de la autopista escénica Tijuana-Ensenada. El gobernador emitió decreto para hacerse cargo de tramo de 27 km.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Red Avispa pica en Miami'La Red Avispa' pica en Miami, opinión de Rosa M. Elizalde. Virtudes y defectos de realización aparte, el filme es insólito y valiente. Explica lo que fue ocultado por décadas y no se quiere mirar de frente: por qué fueron enviados a EU agentes cubanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Inéditos avances en el combate a la corrupciónLaJornadaOpina Inéditos avances en el combate a la corrupción Duarte, Lozoya y Zerón reflejan el compromiso del actual gobierno de AMLO como tema central de su agenda: combatir a la desenfrenada corrupción que caracterizó al sexenio de su antecesor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »