La Jornada: Agilizarán el diagnóstico de Covid-19 en 2 semanas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Muy bajo”, el riesgo de contagio: SSalud_mx; 4 enfermos confirmados. En Torreón, detectan el cuarto caso nacional de coronavirus.

A ocho semanas del inicio de la epidemia del Covid-19, México confirmó cuatro casos positivos y un portador que permanece asintomático, reportó anoche la Secretaría de Salud, la cual informó que en un máximo de dos semanas los 31 laboratorios estatales de salud realizarán las pruebas diagnósticas, sin que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos , verifique resultados.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, detalló que el caso del hombre que es portador del virus, pero no ha desarrollado la enfermedad, es un caso asociado al contagio del me-xicano en Bergamo, Italia, a donde acudió con tres compañeros. tiene en sus manos la realización de acciones simples, pero relevantes para la contención del virus, cómo aplicar medidas de higiene que incluyan el lavado frecuente de manos, el estornudo de cortesía, y mantenerse atentos de las indicaciones de la autoridad de saludLópez-Gatell informó que el miércoles se realizará una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores con las autoridades sanitarias federales, a fin de consolidar la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Migración sabe perfectamente quién entró al país y de dónde ingresó...pueden empezar a ver pro si les infectados.

SSalud_mx Qué había declarado el inútil gobernador de Coahuila? ... 'En Coahuila no habrá coronavirus' ? Patético y soberbio.

SSalud_mx Viajeros señalaron que desde hace unas tres semanas hay filtros para captar a los pasajeros que eventualmente pudieran presentar algunas manifestaciones de enfermedad respiratoria. AICM_mx COVID19mexico Coronavirus Coronavid19

Tijolin20 SSalud_mx Pero que bajo el riesgo

SSalud_mx No hay q confiarnos con la influenza de 2009 debimos de haber aprendido q medidas tomar , si el gobierno no las quiere implementar en nuestras manos está evitar contagios, x q parece ser x la economía no lo harán no tanto x la población.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Graue presenta medidas contra la violencia de género en la UNAMPlan emergente contra la ViolenciaDeGénero en la UNAM_MX. 'Lo emprendido hasta ahora no ha sido suficiente', reconoce el rector Enrique Graue, quien anuncia que él mismo tomará curso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: UNAM: la deuda con las mujeresLaJornadaOpina UNAM: la deuda con las mujeres | El gran pendiente de la UNAM es lograr que la sucesión de modificaciones normativas se acompañe por una evolución en lo estructural y cultural que garantice a las mujeres el pleno ejercicio de sus derechos. Pongan a una rectora que se comprometa con las demandas de la comunidad estudiantil. Quiten a la basura de graue y su simulación academisista
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Primeros tres casos de Covid-19 en México; activan la contenciónNo caer en sicosis, demanda AMLO; confirma la SSalud_mx tres casos en México. Uno está internado en el RespiraINER, otro cursa su aislamiento en un hotel en Sinaloa y el tercero convalece en su domicilio. SSalud_mx esta viendo la procesión y no se inca. Este señor SSalud_mx RespiraINER Y con esto tratan de crear psicosis, y qué hay sobre denunciar calumnias y que éstas sean consideradas delito GRAVE! 😱 SSalud_mx RespiraINER Nada de besos y abrazos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tendrá Covid-19 efecto dominó en la economíaPrevén expertos 'efecto dominó' en la economía nacional; el dólar, en $19.98. Sectores industrial y turístico, los más perjudicados, aseguran especialistas. Deben mencionar a los “expertos” para poder creer
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Notimex impugna recuento para definir validez de la huelga.Notimex presenta pruebas de ilegalidad en votación de huelga. La agencia divulga lista de 34 ex empleados que ya cobraron su liquidación y los dejaron sufragar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Descarta SHCP que la 4T esté en riesgo por bajo crecimiento.ArturoHerrera_G: la 4T no está en riesgo. Mantiene en 2% la previsión del PIB; 'a mí lo que me importa es que haya inversión'. ArturoHerrera_G A ArturoHerrera_G lo que le importa es mantener su chamba aunque eso significa renunciar a su dignidad y someterse completamente a Amlo, aunque su sueldo lo pagiemos los ciudadanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »