La Invasión

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎥 ¿Vas al cine? No te pierdas la reseña de 'La Invasión' en laveoonolaveo ➡ LaVeooNoLaVeo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué sigue tras la consulta y entrega de la Ley Bonilla?HoyEnAnimal | La 'Ley Bonilla', que amplía de dos a cinco años la gubernatura en Baja California, ya está en manos del gobernador KIKOVEGA_, quien dijo que la publicará 'bajo protesta'. ¿Qué sigue? ¿Quiénes y cuándo la pueden impugnar? Te explicamos. 👇 KIKOVEGA_ Kiko vega otro imbecil corrupto KIKOVEGA_ Que loco, el estado que vio el primer gobernador de opocision ahora recula a la reelección que mamada en Baja California KIKOVEGA_ Increíble la desfachatez para decir yo firme por 5 años cuando la verdad es por 2, ahora lo grave si lo hace con los echos presentados q no hara mas adelante?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Los Tres García' derrota a 'No manches Frida 2' en la Fiesta del cine mexicanoLa cinta de Pedro Infante fue vista por 22 mil espectadores, mientras que la de Martha Higareda consiguió 16 mil; en tercer lugar lo ocupó 'Mirreyes contra Godínez' con más de 13 mil Hasta yo elegiría ver a los 3 Garcías ahora, que cualquiera de esas dos películas horrorosas de Frida y Godínez. Que vergas pretendían los organizadores. Un mundo de diferencia entre el 'cine de oro' y el nuevo cine café caca. No hay punto de comparación, claramente preferimos el cine de oro... PD la imagen de su nota corresponde a la película 'Vuelven los García' no a 'Los Tres García'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es La Catrina y cuál es su origen¿Sabías que LaCatrina , obra más famosa de José Guadalupe Posada, se originó como una crítica social? Si es conocimiento general Para burlarse de la clase social adinerada y sus modas francesas, algo así como los Fifís de antaño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué pasa si un equipo no se presenta a jugar en la Liga MX?Checa las consecuencias que le traería al Veracruz no jugar su partido de la Jornada 14 Esta bien que se nieguen, no fueran los federativos que se quedaran sin su sueldo porque harian lo mismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es la Faja Volcánica Transmexicana que cruza la región más poblada de México (y por qué es un peligro)Casi la mitad de la población de México vive en una región llena de volcanes, algunos activos y peligrosos. La Faja Volcánica Transmexicana atraviesa la región centro del país. bbcmundo Habrán querido decir: Franja volcanica, que tiene más sentido, pero el error lo ignoraron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Samsung también a la búsqueda de la cámara oculta bajo la pantallaDe acuerdo a fuentes coreanas, Samsung prepara el equipamiento para lanzar *smartphones* con cámara escondida tras la pantalla el próximo año.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »